Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER : Lanza Ancona y Atrani, sus nuevas colecciones de mobiliario de baño

07 DIC 2023
Volver

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y  especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta dos nuevas colecciones de  mobiliario de baño: Ancona y Atrani. 

Con una visión de diseño vanguardista y un enfoque fresco y funcional, las nuevas series  cierran la colección F4 de la marca. 

Ambiente mobiliario de baño y columna auxiliar Ancona Nofer 

Nofer ya impresionó a la industria del sector a principios de 2023 con las gamas Trend y Reel, presentadas en las ferias ISH y Cevisama.  

Ancona y Atrani se caracterizan por un look minimalista, por las líneas rectas y por un diseño  moderno que se adapta a varios estilos.  

Destacan por la atención meticulosa a los detalles y por una calidad excepcional. Cada una se  presenta con unos elementos coordinados que dan sensación de conjunto.

Ambiente con mobiliario de baño Atrani lacado brillo con dos columnas auxiliares 

Ambas comparten unas características comunes que las convierten en la elección perfecta para  cualquier sala de baño: 

  • Composición completa: Cada colección incluye una encimera cerámica con seno integrado,  base de lavabo suspendida con cajones, espejo con aplique LED y una columna auxiliar de  almacenaje.  
  • Variedad de materiales y acabados: Las dos series están disponibles en el acabado Art  (madera laminada) y en el acabado madera lacada en blanco brillo. Esto permite encontrar  la combinación perfecta según las preferencias estéticas. 
  • Opciones de iluminación: Los espejos pueden ser retroiluminados con diseño redondo o  cuadrado, o equiparse con un aplique LED de pared. Las luminarias LED de bajo consumo  con temperaturas de color neutras aseguran una iluminación adecuada al uso y atractiva. 
  • Columnas auxiliares de almacenaje a juego: Las columnas auxiliares de almacenaje  complementan perfectamente el diseño de las series Ancona y Atrani, ofreciendo espacio  adicional para organizar y guardar artículos de baño.
  • Tiradores inglete: Son la elección perfecta para aquellos que buscan un diseño de baño  moderno. 
  • Funcionalidad avanzada: Las altas prestaciones del mueble incluyen cajones metálicos con  interior en color antracita, cierre silencioso, tres regulaciones de ajuste y un sistema de  instalación con bloqueo de seguridad. 

Además, cuenta con la estructura Decobuild System (muebles fabricados con tablero de 19  mm encolados entre sí con clivillas, consiguiendo una estética sin herrajes visibles). 

  • Servicio express: Nofer ofrece un servicio con productos en stock de rápida entrega, lo que  facilita la adquisición y la implementación de estas colecciones en los proyectos. 

Detalle interior cajones 

Las colecciones de mobiliario de baño Ancona y Atrani de Nofer son un ejemplo de innovación,  belleza y calidad. Con distintas opciones de materiales y acabados están diseñadas para  transformar el espacio en un santuario de estilo y confort.

Baño equipado con la colección Atrani acabado madera laminada sin tiradores 

Acerca de Nofer 

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y  especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la  innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un  servicio excelente a sus clientes.  

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales:  centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e  incluso recintos penitenciarios. 

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en  más de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia,  Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20%  anual. 

NOFER, S.L. 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 www.nofer.com · nofer@nofer.com 

NOFER : Lanza Ancona y Atrani, sus nuevas colecciones de mobiliario de baño

Artículos relacionados

Las novedades Geberit 2022 se añaden a la larga lista de productos Geberit premiados en los iF DESIGN AWARD
Las novedades de las series de baño Geberit ONE y Geberit iCon, presentadas este año en el mercado de Iberia, premiadas en los iF DESIGN AWARD.
GENEBRE: KLOE, así es la estilosa nueva línea  de grifería para baño de Genebre
Las diferentes referencias de esta novedosa colección, que Genebre presentará en CEVISAMA, están disponibles en cuatro acabados distintos, Cromado, Black, Gold y Brushed metal, para que combinen con todos los estilos decorativos.