Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER: EVO DE NOFER: Innovación y elegancia para espacios colectivos

13 SEP 2023
Volver

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios, complementos para baños públicos y  especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su exclusiva línea de  accesorios de baño EVO. 

Ha sido meticulosamente diseñada por el estudio Alegre Design para satisfacer las demandas  de diseñadores, arquitectos y profesionales del sector del contract. Estos accesorios no solo  son una manifestación de calidad y funcionalidad, sino que también representan una  declaración de estilo en entornos públicos y colectivos. 

Ambiente equipado con la colección EVO de Nofer 

Fabricados con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable AISI 304 (elevada resistencia a la corrosión) y el ABS (resistencia a impactos incluso a bajas temperaturas, buena  rigidez y maquinabilidad), tienen capacidad para soportar el uso intenso y garantizar una  durabilidad excepcional en todos los proyectos.  

El distintivo pliegue central presente en todos los elementos de la gama no solo añade un toque  de elegancia, sino que también demuestra la atención por el detalle. 

La autenticidad y calidad de estos accesorios se reflejan en los tres puntos identificativos de la  gama EVO estampados en el metal, lo que garantiza que cada pieza cumple con los estándares  de diseño y rendimiento.

La gama abarca un amplio espectro de elementos esenciales para el baño, proporcionando una  solución completa y sofisticada para espacios colectivos.  

Desde dispensadores de jabón automático en una variedad de elegantes acabados, como acero  inoxidable satinado, brillo, negro y blanco, hasta opciones de secado de manos con el modelo Fuga EVO y el Bigflow EVO en diversos acabados que combinan estilo y eficiencia. 

Detalle dispensador de jabón colección EVO de Nofer 

Además, dispone de dispensadores de jabón manuales con acabados en acero inoxidable  satinado y brillo, junto con dosificadores de jabón manual en ABS blanco y negro, brindando  opciones versátiles para cualquier proyecto. 

La serie de productos también incluye dispensadores de papel toalla en acero inoxidable con  diferentes acabados, así como dispensadores de papel mecha en ABS blanco, garantizando una  solución completa a la altura de las necesidades de higiene en espacios públicos. 

Para mantener la coherencia estética en el diseño, los dispensadores de papel higiénico están  disponibles en acero inoxidable satinado, brillo y negro, proporcionando una armonización  perfecta con el entorno. 

Para conseguir una experiencia de baño integral, la colección dispone de útiles papeleras  murales de acero inoxidable de distintas capacidades, desde 23 hasta 80 litros.

 

  

Detalle accesorio papelera mural y dispensador de papel mecha colección EVO de Nofer 

“Con EVO, hemos dado un valor añadido a la firma española Nofer, que es un punto de referencia  en equipos de baño e instalaciones hospitalarias, al crear una línea completa de productos de  higiene pública que, con sus propios diseños distintivos, contribuyen a establecer la identidad de  la marca”, afirma el estudio Alegre Design. 

Imagen frontal ambiente equipado con accesorios colección EVO de Nofer 

La colección de la marca abarca una amplia gama de accesorios fundamentales para el baño,  que combinan calidad, diseño distintivo y funcionalidad. Cada pieza es garantía de durabilidad y  excelencia para satisfacer las necesidades de los espacios más exigentes.


Acerca de Nofer 

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y  especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la  innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un  servicio excelente a sus clientes.  

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales:  centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e  incluso recintos penitenciarios. 

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en  más de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia,  Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20%  anual. 

NOFER, S.L. 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.nofer.com · nofer@nofer.com 

NOFER: EVO DE NOFER: Innovación y elegancia para espacios colectivos

Artículos relacionados

GEBERIT: Presenta, de la mano de Miguel Muñoz, el espacio ‘Templo Shamash: el Alba’, en Casa Decor 2024
Tras el éxito alcanzado el año pasado con el espacio ‘Magnum Lignum’ -que consiguió el premio al Mejor Proyecto Casa Decor 2023.
GEBERIT: Pequeños Baños Blancos Mate
El tamaño del cuarto de baño suele ser la gran premisa a la hora de diseñar un espacio funcional.