Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER Y DECOSAN PRESENTAN CON GRAN ÉXITO TODAS SUS NOVEDADES EN CEVISAMA E ISH

17 ABR 2023
Volver

Acaba un intenso mes de marzo en el que Nofer y Decosan cierran su participación en dos de las ferias más importantes del sector del baño: Cevisama e ISH. 

Ha sido el mejor escenario para presentar todas las novedades de producto. De este  modo, las dos marcas se posicionan claramente en fortalecer su presencia en los  mercados nacional e internacional en una clara apuesta de presente y futuro. 

Desde Nofer, explican que se han vivido las ferias “con mucha alegría, porque teníamos  muchas ganas de volver a ver a los clientes y estar en contacto con ellos”. Los años  pasados de pandemia “han sido terribles, sobre todo en lo relativo al contacto personal”,  por lo que el retorno de la presencialidad se ha vivido “con mucha ilusión”. 

Entre las principales novedades presentadas por Nofer, destacan Trend y Reel, sus  nuevas colecciones de muebles de baño. Están fabricadas en madera laminada en color  natural y se pueden combinar con tiradores en tres acabados distintos: oro cepillado,  cromo y negro mates. 

También ha destacado la presentación del galardonado MUMO, el nuevo mueble de  baño compacto y multifunción de la firma. Una solución “contactless” adaptable a  cualquier espacio y hecha totalmente a medida en función de las necesidades  demandadas por cada espacio. Unidades de grifería, secamanos, dosificadores de jabón  y papel montados en módulos de acero inoxidable y totalmente combinables entre sí. 

Por otro lado, el multipremiado grifo Concept3 despertó la curiosidad de todos los  visitantes, con sus llamativo diseño y elegantes colores. Sigue siendo el único grifo a  nivel mundial que reúne en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de  jabón y lavamanos. 

Por su parte, Decosan, presentó una amplia variedad de novedades entre las que  destacan: 

Los nuevos espejos de gran formato, con la posibilidad de fabricar a juego el perfil  lateral, teniendo en cuenta los colores del mueble. También disponen de varios tipos de  iluminación, como perimetral o de retroiluminación, entre otras posibilidades. 

Asimismo, la marca también ha presentado Drawer Light, el nuevo sistema de  iluminación LED para cajones. Es compatible con todos los cajones de la gama Casual y  Atelier y funciona con una batería recargable, por lo que no es necesaria una instalación  previa. Un nuevo interior de los cajones, con iluminación led inteligente y eficiente. 

En lo relativo a muebles, ha destacado la colección Olympia. Son muebles de estructura  ingleteada en madera de tablero marino, que es un material sólido, rígido y de gran  resistencia al desgaste y a la humedad. Está protegido con aceites naturales que  respetan la naturaleza sus componentes. 

La textura puede ser “friso” con listones verticales o la lisa con frentes en madera y está  disponible en dieciocho colores lacados distintos y en ocho tonos de madera. 

Finalmente, hay que resaltar el entusiasmo de fotógrafos e “instagrammers” con la colección de mobiliario de baño Alma. Diseñada por el estudio de Interiorismo  CirculoCuadrado, que obtuvo el premio al mejor “Baño de Autor” en 2021. En ella se  han podido descubrir nuevos colores, acabados y texturas.

De esta forma, las dos empresas consolidan su apuesta por la innovación, el diseño y la  búsqueda constante de las mejores soluciones para el baño, ya sea para el sector  doméstico, contract y no residencial. 

NOFER, S.L. 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.nofer.com · nofer@nofer.com 

DECOSAN  

OFICINAS 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.decosan.com · decosan@decosan.com 

SHOWROOM WEcontract BCN 

Rambla de Catalunya, 43. Principal 1ª 

08007 Barcelona 

contract@decosan.com 

Para más información contactar con: 

Fernando Coma – FCComunicación 

fernando@fccomunicacion.com 

  1. 667 63 63 36
NOFER Y DECOSAN PRESENTAN CON GRAN ÉXITO TODAS SUS  NOVEDADES EN CEVISAMA E ISH

Artículos relacionados

Xavier Cazorla, de Genebre, premio  ‘Ingeniero del Año’ del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona
Cazorla es director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de Genebre desde 1999 y tiene una gran implicación con el Colegio de Ingenieros desde hace 25 años.
Grifería con sensor de Genebre para un proyecto de reforma de un local de ocio nocturno
Para esta rehabilitación, el diseñador Javier Tomás se ha decantado por la línea KLIN Black de Genebre por su elegancia, su sofisticación y por su funcionalidad