Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER: Y Decosan marcan tendencia en la Feria KBB de Birmingham y ganan el premio al mejor stand de baño

10 ABR 2024
Volver

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a  minoristas, promotores inmobiliarios, diseñadores de interiores, arquitectos y prescriptores de  construcción del Reino Unido. El objetivo era descubrir lo último en diseños, soluciones y productos  para baños, cocinas y dormitorios. 

La muestra ha contado con la presencia de Nofer y Decosan, marcando un hito en la promoción y  reconocimiento de ambas marcas en mercado británico.


Con más de ciento cincuenta contactos de alto valor establecidos durante el evento, las marcas han  reafirmado su posición como líderes en el sector del baño y accesorios en la feria.  

No solo se pone de relieve la calidad de sus productos, sino también su enfoque en soluciones  innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes de los clientes. 

Nofer y Decosan han obtenido el premio al Mejor Stand de baño por su destacada presentación en  la feria. Este galardón, es un reconocimiento al diseño excepcional, a su capacidad para inspirar y a  la creatividad exhibidos. 

La asistencia conjunta de los dos fabricantes no pasó desapercibida entre el público inglés. Un gran  número de personas se detuvieron para contemplar y fotografiar los productos, mostrando así su entusiasmo e interés. 

Para afianzar la presencia en el mercado del Reino Unido, en enero de 2024 han abierto un almacén  logístico en Southampton. Esta estratégica ubicación permitirá mejorar significativamente la  eficiencia en la distribución, así como brindar un servicio más ágil y efectivo a sus clientes en toda  la región. 

El centro logístico no solo impulsará las operaciones comerciales, sino que también va a redefinir la  experiencia del consumidor. Próximamente en el almacén, se inaugurará un pequeño showroom donde se podrá descubrir personalmente una amplia gama de productos. 

La Feria KBB de Birmingham ha sido un verdadero testimonio del compromiso inquebrantable de  Nofer y Decosan con la excelencia en el diseño, la innovación y la atención al cliente. 

    

Estos logros reafirman el liderazgo indiscutible de las marcas en el mercado del baño, tanto a nivel  nacional como internacional, y su capacidad para anticipar las tendencias emergentes en el mundo  del diseño. 

La calidad continúa inspirando y elevando los estándares para crear espacios que cautivan los  sentidos y enriquecen nuestras vidas cotidianas. 

Algunos de los distribuidores en el mercado inglés: 

  • Island Bathrooms https://www.islandbathrooms.co.uk/
  • Tile by Tile https://tilebytile.shop/
  • Cowbridge Bathroom https://www.bathroomsofcowbridge.com/
  • Southey https://www.williamrogersdesign.com/

Acerca de Decosan  

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de  mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el  equipamiento de baño. Con su incorporación a “Nofer Brand Group”, se amplía de manera  considerable la cartera de productos, sobre todo en el mercado residencial.  

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y  complementos para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas  italianas Bocchi Safework, especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI  y Giampieri que proporciona material PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con  recubrimiento de nylon. 

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está  presente en más de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona,  Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un  20% anual. 

DECOSAN - NOFER BRAND GROUP 

OFICINAS 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.decosan.com · decosan@decosan.com 

NOFER: Y Decosan marcan tendencia en la Feria KBB de Birmingham y ganan el premio al mejor stand de baño

Artículos relacionados

LA UNIÓN DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO SE LLAMA VENEZIA OVAL, LO ÚLTIMO DE ROINTE.
Rointe, la empresa española líder en el sector de la calefacción inteligente, lanza su nueva gama de productos, entre ellas, Venezia Oval, un secatoallas eléctrico de última generación.
Descubre la nueva página web de Genwec
La nueva web de la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre, que consta de una área pública y una área privada exclusiva para clientes, es una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales y prescriptores