Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOFER: CONTRACT COLLECTIONS DE DECOSAN

07 FEB 2024
Volver

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de  más de 35 años en el sector, presenta sus colecciones de mobiliario de baño para el sector contract. 

El diseño del mobiliario contract ha evolucionado porque el nivel de exigencia de los usuarios ha aumentado  y se buscan nuevas experiencias. No hay duda de que en estas piezastiene una especial importancia el aspecto  del establecimiento y las sensaciones que se quieren generar. 

La firma ofrece un moblaje personalizado de alta gama, ergonómico y enfocado a crear una atmósfera única  que resuelva las necesidades estéticas y funcionales. 

Las gamas Feel, Loftel y Duo cubren un amplio espectro de estilos, desde minimalistas y elegantes hasta más  contemporáneos y audaces. Esta versatilidad les permite abordar proyectos diversos, ya sean hoteles,  restaurantes, oficinas u otros espacios comerciales que requieran de alta calidad, estilo y durabilidad. 

COLECCIÓN FEEL: La línea destaca por su estética elegante y sofisticada, diseñada para proporcionar una  sensación de lujo, confort y bienestar en el baño.  

Colección contract Feel Decosan


El detalle distintivo es el tirador en forma de inglete con un perfil metálico y acabado satinado que confiere  un aspecto suave y refinado que se integra perfectamente con el resto del mueble. 

COLECCIÓN LOFTEL: La gama Loftel es una opción especialmente pensada para su uso en hoteles, combinando  el estilo industrial y urbano para crear un ambiente rústico y moderno a la vez.  

Colección contract Loftel Decosan acabado estante cristal fumé y acabado estante madera 

    

Dispone de una estructura metálica con estantes disponibles en madera o en cristal fumé que se convierte en una combinación única de materiales que recrean un ambiente de baño inspirado en un loft urbano. 

COLECCIÓN DUO: Se distingue por el diseño minimalista y por el tirador asimétrico con acabado metálico que  permite que estos muebles se adapten fácilmente a diferentes estilos decorativos. 

Además de por su estética, la colección destaca por la durabilidad y resistencia de los componentes, que la  convierten en una opción ideal para proyectos contract que buscan un equilibrio entre calidad y diseño para  soportar el uso diario en entornos exigentes. 

Colección contract Duo Decosan 

Las contract collections de Decosan tienen como finalidad cumplir con los estándares de calidad y estilo  requeridos y ofrecer una solución coordinada que se puede completar con diversos accesorios de baño  como: espejos, muebles auxiliares, toalleros, etc…


 Acerca de Decosan  

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de  mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el  equipamiento de baño. Con su incorporación a “Nofer Brand Group”, se amplía de manera  considerable la cartera de productos, sobre todo en el mercado residencial.  

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y  complementos para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas  italianas Bocchi Safework, especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI  y Giampieri que proporciona material PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con  recubrimiento de nylon. 

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está  presente en más de 75 países a través de distribuidores y 4 centros productivos en Barcelona,  Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un  20% anual. 

NOFER: CONTRACT COLLECTIONS DE DECOSAN

Artículos relacionados

Geberit en los baños de hotel: una experiencia única para los clientes y  múltiples ventajas para la propiedad
Los hoteles apuestan por Geberit para ofrecer a sus clientes unos baños excepcionales.
Geberit: Innovaciones en el WC que consiguen un baño mejor
Rimfree, TurboFlush y QuickRelease no son solo términos que provienen del inglés. Se trata de importantes innovaciones tecnológicas que Geberit incorpora en sus inodoros, como resultado de su constante apuesta por el I+D+i