Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Niessen presenta un futuro más inteligente en Architect@Work

24 NOV 2021
Volver

Niessen, marca del grupo ABB, exhibe sus últimas innovaciones para el hogar inteligente en A@W. 

Entre las novedades se incluyen: ABB-secure@home, cajas de distribución  UK600 y BIM. 

Architect@Work, un espacio que brinda la oportunidad de conocer los  productos más innovadores de la manera más original, a interioristas,  arquitectos y prescriptores. 

Niessen, marca líder dedicada al desarrollo de soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y  terciario, destaca sus soluciones para el hogar inteligente en Architect@Work en Madrid. 

Esta nueva edición de Architect@Work se celebra los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA, Madrid, y  permitirá a los visitantes experimentar las últimas soluciones smart home de una forma innovadora. 

Las soluciones de Niessen en Architect@Work 

Durante el evento, Niessen exhibirá su gama de soluciones para la seguridad del hogar y la familia: 

ABB-secure@home es el sistema de seguridad intuitivo y de última generación, que funciona con  tecnología inalámbrica y se ajusta a la perfección al diseño de la vivienda. Todo ello con un único  objetivo, la seguridad de todos. Además, ABB-secure@home está totalmente integrado con ABB-free@ home®, el emblemático sistema de automatización de la marca. 

Cajas de distribución UK600 

La firma presenta también las cajas de distribución de la serie UK600. Gracias a sus opciones de  personalización, éstas ofrecen nuevas posibilidades de aplicación, flexibilidad y diseño. La gama incluye el  modelo estándar que proporciona un 200 por ciento de espacio adicional para cableado de entrada y salida, y el  modelo multimedia que ofrece un espacio seguro a dispositivos, como routers o VDI (Voz, Datos, Imagen). 

Building Information Modeling 

Con la misión de ayudar a que los edificios sean sostenibles, cómodos, flexibles y seguros, la marca  presenta también “Building Information Modeling” (BIM), el proceso para crear y administrar  información sobre un proyecto de construcción a lo largo de su ciclo de vida. 

BIM permite digitalizar procesos, compartir información en tiempo real y aumentar la colaboración entre  los interesados, consiguiendo reducir el trabajo en un 36 por ciento, acortar el tiempo de ejecución del  proyecto y rebajar el coste de producción en un 30 por ciento. 

Ven a vernos, nos encontrarás en el espacio de Niessen (stand núm. 70) 

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de  automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea  de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto  medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su  creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen 

El negocio Electrification de ABB es un líder global en soluciones eléctricas, que opera en más de 100  países, con más de 200 centros de producción. Nuestros más de 55.000 empleados trabajan para  ofrecer un futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible, para las industrias, los servicios  públicos y las comunidades. Nuestro portafolio de soluciones digitales avanzadas ABB Ability™, protege,  conecta y optimiza el suministro de energía eléctrica. Esto incluye la electrificación de la industria, las  infraestructuras y el transporte, desde los centros de datos hasta los edificios inteligentes y las soluciones  de movilidad eléctrica; la integración de las energías renovables; y el suministro de distribución inteligente  y almacenamiento de energía. Para más información visite: https://go.abb/electrification

Para más información, póngase en contacto con: 

Idoia Matas 

Email: idoia.matas@es.abb.com 

Silvia Blanes 

Emai

Niessen presenta un futuro más inteligente en Architect@Work

Artículos relacionados

El control de temperatura en edificios inteligentes
Alguna vez te has preguntado ¿cómo impacta la temperatura el consumo de energía en un edifico o en la productividad?
El futuro del empleo: la domótica adaptada para el teletrabajo
Los sistemas de automatización nos permiten ser mucho más eficientes, teniendo un control global de todos los sistemas al alcance de la mano, y crear un ambiente cómodo y funcional que nos permita mantener la concentración.