Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NIESSEN: Nuevo configurador Welcome de Niessen

15 MAR 2024
Volver

Con el nuevo configurador obtendrás listado detallado de materiales, toda la  documentación del proyecto, y un esquema de conexión personalizado para facilitar la  instalación. 

Además, podrás guardar tu proyecto de forma automática para acceder a él en cualquier  momento, tendrás la opción de guardarlo en tu ordenador, y de compartirlo con otras  personas. 

Al final del proyecto la plataforma te facilitará la oferta personalizada, y la posibilidad de  realizar el pedido directamente a tu distribuidor. 

¡Ahorra tiempo y esfuerzo con el nuevo configurador Welcome de Niessen! Entra y pruébalo ahora: aquí 

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones  eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir  en 2008 la norma europea de Gestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que  el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en  completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales,  fabricación, utilización) y hasta su reciclado. solutions.abb/niessen 

NIESSEN: Nuevo configurador Welcome de Niessen

Artículos relacionados

DINUY: Presenta su revolucionaria gama de Detectores vía Bluetooth
El pasado dia 22-02, DINUY presentó en un evento por streaming el lanzamiento de una nueva generación de detectores vía bluetooth que marcarán una nueva tendencia.
SIMON: Simon, siempre al día con las últimas tecnologías
Al realizar análisis para el control lumínico con programas informáticos muy avanzados, podemos controlar correctamente la luz. Gracias a ello nos permite aumentar la eficiencia energética y la calidad de nuestros productos.