Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.

20 OCT 2020
Volver

¿En qué consiste?

El kit MOBIWAY™ consiste en un nuevo formato de bobina MOBIWAY™ y dos soportes laterales.

Las bobinas son compatibles con los cables RV-K, RZ1-K y Cobre desnudo, en longitudes de 58 a 250 metros dependiendo de la sección del cable.



Descarga el tríptico para más información sobre el MOBIWAY


Los 2 soportes laterales tienen asas adaptables que permite el transporte por una o dos personas. También son ajustables en un trípode para un desenrollado fácil y seguro.


¿Cómo funciona?

El sistema MOBIWAY™ facilita el transporte y manejo de tus bobinas.

Montar y desenrollar en 3 pasos:
  1. Insertar y bloquear los soportes con el sistema de bloqueo que asegura la bobina
  2. Transportar con las asas integradas, por una o dos personas
  3. Colocar las asas en modo caballete y desbobinar el cable. Las asas disponen de adherentes, lo que permite mantener el sistema estable al momento de instalar.

El sistema METRIUM ofrece una lectura rápida y fácil de la longitud instalada y el restante en la bobina, para una mejor gestión del stock y de las cantidades consumidas. 

Al acabar la bobina MOBIWAY™, se puede reciclar en el contenedor de plástico por ser desmontable y  100% de PP (Polipropileno). En cuanto a los soportes, son reutilizables con las bobinas MOBIWAY™ y tienen garantía de 3 años

Un sistema con una multitud de ventajas

Nexans
apuesta por la innovación proponiendo este nuevo embalaje para facilitar el trabajo del instalador, adoptando procesos industriales seguros y respetuosos con el medioambiente.

Fabricado en nuestra planta francesa La Verpillere, El kit MOBIWAY™ fue adaptado a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los cables y las medidas más utilizadas por los instaladores. Además, su diseño y su comodidad permite un mejor rendimiento.


Descubre el vídeo y aprende como funciona o MOBIWAY™”

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.

Artículos relacionados

La digitalización para la expansión de la energía fotovoltaica
La digitalización es capaz de reducir las barreras existentes para la adopción de energías renovables, permitiendo la monitorización completa de la energía y reduciendo las emisiones de C02 de forma significativa.
3 lecciones sobre sostenibilidad que nos deja el COVID-19
El 2020 será recordado por las próximas generaciones como uno de los años de más cambios y transformaciones de la historia moderna de la humanidad.