Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NEXANS: ¡La gama H07RN-F Titanex de cable flexible celebra 70 años!

03 NOV 2023
Volver

Durante más de 70 años, la gama H07RN-F Titanex ha sido reconocido por los clientes y socios por su resistencia a las condiciones más extremas.

Fabricados en la planta de Bohain (Francia), los cables Titanex reflejan el saber hacer industrial de Nexans, que los ha convertido en una de las marcas más populares entre los instaladores.

La robustez de los cables, combinada con su flexibilidad, asegura un confort de trabajo y una durabilidad que mejora la experiencia de los instaladores y facilita su trabajo diario. Gracias a la fácil identificación del marcado, los cables pueden manipularse y reutilizarse en diferentes proyectos a largo plazo, lo que los convierte en una referencia en el mercado.

“De París a Tokio, el cable Titanex es el cable de referencia para la electrificación de eventos gracias a su flexibilidad, robustez y resistencia a las condiciones más extremas.” » 

Valérie SIMONCINI

RESPONSABLE PRODUIT ET PACKAGING

TITANEX® combina robustez y flexibilidad por lo que se adapta a cualquier lugar.

La gama de cables de goma flexible TITANEX® ofrece unas prestaciones excepcionales, ya que se ha diseñado para un uso sin límites. Resistente, pero flexible, TITANEX® es fácil de usar y soporta las condiciones más difíciles, como desgaste, temperaturas extremas y uso de productos químicos:

  • Uso en interior o exterior
  • Uso en instalaciones móviles y fijas
  • 90°C: temperatura máxima del conductor en instalaciones fijas y protegidas
  • Admite hasta 1kV
  • Soporta hasta cinco veces más los 30 000 ciclos que requiere la norma
  • Marcado, resistente e identificación rápida de las secciones
  • No propagación de la llama (IEC 60332-1)
  • Muy resistente a la mayoría de productos químicos y el aceite

Se puede utilizar en equipamientos móviles o fijos de ámbitos industriales, como fábricas, sitios de construcción, grúas, alimentación de motores, etc.

Gracias a su calidad mecánica, los cables TITANEX® son ideales para eventos, como conciertos o torneos deportivos, donde el cable se instala directamente en el suelo sin protección y se utiliza varias veces.

NEXANS: ¡La gama H07RN-F Titanex de cable flexible celebra 70 años!

Artículos relacionados

 Proyectores outdoor HOFFLIGHTS equipados con tecnología H2O STOP  “la solución eficaz a la capilaridad de los cables”
Todos los proyectores de exterior HOFFLIGHTS están equipados con cables que incorporan dispositivo H2O STOP para evitar que la humedad y el agua suba por el interior de los cables y logre entrar en el interior de las luminarias y dañarlas.
 
SUMCAB: Celebra 25 años consolidando su apuesta por el desarrollo de soluciones en cable a medida para cada sector
Sumcab, empresa reconocida como un referente en la fabricación de cables especiales para aplicaciones de alto valor añadido, celebra su 25 aniversario siendo fiel a su espíritu disruptivo.