Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nexans crea la verificación de conformidad entre la Declaración de Prestaciones (DoP) y el etiquetado de un cable CPR

11 MAR 2021
Volver
El siguiente tema de la serie INSIDE CPR es una guía para comprobar la conformidad entre el etiquado y la DoP Declaración de Prestaciones de un cable CPR.

  • Primer paso : Verifique la presencia de toda la información que se enumera a continuación
  • Segundo paso : Verifique que la información es válida verdadera
Europacable lanzó la campaña de sensibilización INSIDE y Nexans la defiende con entusiasmo. Nexans prove una gama amplia de productos CPR y suministra todos los elementos y servicios necesarios para facilitar el día a día al trabajo.
Nexans crea la verificación de conformidad entre la Declaración de Prestaciones (DoP) y el etiquetado de un cable CPR

Artículos relacionados

Cómo garantizar la calidad del aire interior, para disfrutar de espacios más saludables
Son de gran utilidad las sondas capaces de medir y monitorizar parámetros como el CO2, los compuestos volátiles orgánicos (VOC), la humedad relativa (HR) y la temperatura, como las gamas SpaceLogic SLA y SLP de Schneider Electric
ABB RoomTouch® añade inteligencia a cualquier estancia
A medida que continúa creciendo la demanda de tecnología eficiente de habitaciones inteligentes, ABB introduce su dispositivo de control intuitivo de habitaciones KNX que se caracteriza por tecnología "de deslizamiento".