Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NAPOLEÓN ARMENGOL: Renueva su web con una experiencia más intuitiva y completa

03 ABR 2024
Volver

Napoleón Armengol, empresa con más de 60 años de experiencia en la protección y conducción de cableados eléctricos, ha renovado su página web gracias a las ayudas europeas Next Generation. La nueva plataforma digital ofrece una interfaz más interactiva y diáfana, optimizando la experiencia de navegación para los usuarios.

En la nueva web de Armengol se pueden encontrar:

  • Información detallada sobre todos sus productos: sistemas de tubo rígido, material toma tierra, etc. Se incluyen detalles técnicos, características, aplicaciones y descargas de fichas técnicas.
  • Breve descripción de la empresa: historia, misión, visión, valores y política de calidad, basada en el cumplimiento de la satisfacción del cliente manteniendo la competitividad en el mercado ofreciendo sus productos en tiempo adecuado y salvaguardando su relación calidad precio.
  • Blog: con artículos y noticias relacionados con el sector eléctrico.

La web también se destaca por:

  • Diseño moderno: adaptable a cualquier dispositivo.
  • Navegación sencilla e intuitiva: con un menú principal claro y conciso.
  • Buscador: para encontrar rápidamente la información deseada.
  • Portal técnico: donde el usuario puede consultar y obtener todas las fichas técnicas y certificados de conformidad acordes con la normativa vigente.
  • Formulario de contacto: para enviar consultas o solicitar información comercial.

Armengol, con su clara visión de ser referente europeo en la fabricación y comercialización de sistemas de tubo y material toma tierra, se distingue por:

  • Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2015
  • Marcas de producto AENOR y NF
  • Compromiso con la responsabilidad social corporativa: protección del medio ambiente, seguridad de los empleados y cumplimiento de la legislación vigente.
  • Equipo humano multidisciplinar y competente: que ofrece todo su compromiso a los actores del sector eléctrico.

En resumen, la nueva web de Napoleón Armengol es una herramienta completa e intuitiva que permite a los usuarios conocer en profundidad la empresa, sus productos y su compromiso con la calidad y la responsabilidad social.

NAPOLEÓN ARMENGOL: Renueva su web con una experiencia más intuitiva y completa

Artículos relacionados

BASOR ELECTRIC: Galardonada con la certificación ‘Bronce’ en ecosostenibilidad de EcoVadis
Basor Electric SA anuncia que ha sido galardonada por el equipo internacional de expertos de EcoVadis,  con la certificación de nivel ‘Bronce’ en ecosostenibilidad.
INTERFLEX obtiene el sello DECLARE
INTERFLEX se preocupa por la sostenibilidad del planeta. Es por ello que es un fabricante pionero en la producción de bandejas portacables comprometidas con la transparencia, el medioambiente y la salud, algo que les ha llevado a obtener el sello DECLARE para sus modelos VIAFIL de rejilla electrosoldada y VIATEC de acero laminado.