Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NAPOLEÓN ARMENGOL: Renueva su web con una experiencia más intuitiva y completa

03 ABR 2024
Volver

Napoleón Armengol, empresa con más de 60 años de experiencia en la protección y conducción de cableados eléctricos, ha renovado su página web gracias a las ayudas europeas Next Generation. La nueva plataforma digital ofrece una interfaz más interactiva y diáfana, optimizando la experiencia de navegación para los usuarios.

En la nueva web de Armengol se pueden encontrar:

  • Información detallada sobre todos sus productos: sistemas de tubo rígido, material toma tierra, etc. Se incluyen detalles técnicos, características, aplicaciones y descargas de fichas técnicas.
  • Breve descripción de la empresa: historia, misión, visión, valores y política de calidad, basada en el cumplimiento de la satisfacción del cliente manteniendo la competitividad en el mercado ofreciendo sus productos en tiempo adecuado y salvaguardando su relación calidad precio.
  • Blog: con artículos y noticias relacionados con el sector eléctrico.

La web también se destaca por:

  • Diseño moderno: adaptable a cualquier dispositivo.
  • Navegación sencilla e intuitiva: con un menú principal claro y conciso.
  • Buscador: para encontrar rápidamente la información deseada.
  • Portal técnico: donde el usuario puede consultar y obtener todas las fichas técnicas y certificados de conformidad acordes con la normativa vigente.
  • Formulario de contacto: para enviar consultas o solicitar información comercial.

Armengol, con su clara visión de ser referente europeo en la fabricación y comercialización de sistemas de tubo y material toma tierra, se distingue por:

  • Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2015
  • Marcas de producto AENOR y NF
  • Compromiso con la responsabilidad social corporativa: protección del medio ambiente, seguridad de los empleados y cumplimiento de la legislación vigente.
  • Equipo humano multidisciplinar y competente: que ofrece todo su compromiso a los actores del sector eléctrico.

En resumen, la nueva web de Napoleón Armengol es una herramienta completa e intuitiva que permite a los usuarios conocer en profundidad la empresa, sus productos y su compromiso con la calidad y la responsabilidad social.

NAPOLEÓN ARMENGOL: Renueva su web con una experiencia más intuitiva y completa

Artículos relacionados

BASOR: Asistirá a una nueva edición de Feria Light + Building Frankfurt
Basor Electric, líder en soluciones de canalización para el sector eléctrico, se complace en anunciar su participación  en la próxima edición de la Feria Light + Building, que se llevará a cabo en Frankfurt del 3 al 8 de marzo de  2024.
INTERFLEX: Sistema NYLOFIX ECOLINE: Protección Sostenible para Cables Eléctricos
En un mundo cada vez más consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, productos como los tubos y racores ECOLINE de NYLOFIX marcan el camino hacia un futuro más sostenible y próspero para todos.