Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nace Campus® Top Cable, el «Netflix» de los cables eléctricos

16 MAR 2022
Volver

Campus® Top Cable nace en un momento en el que la formación online es más necesaria que nunca. La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.

 

 

EL “NETFLIX” DE LOS CABLES ELÉCTRICOS

“Queremos que Campus® Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos. Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes una prueba para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedes descargarte un diploma acreditativo.” indica Eva Yáñez, CMO de la compañía.

 

La idea central del Campus® es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico

 

“Cada curso visualizado te proporciona una cantidad de puntos que se pueden acumular.” “Por el momento nuestro primer objetivo es hacer crecer la comunidad de usuarios. Pero, a muy corto plazo, ya tenemos desarrolladas diversas iniciativas para que esos puntos se puedan canjear por premios, descuentos y eventos Top Cable. ¡Os invitamos a que entréis y os registréis!“

 

EXPERIENCIA DE USUARIO

Campus® Top Cable cuenta con una interfaz limpia, intuitiva, moderna y “responsive”, aptar para ser visualizada desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet, teléfono móvil.

¿Quieres entrar en Campus® Top Cable? haz clic aquí 

Nace Campus® Top Cable, el «Netflix» de los cables eléctricos

Artículos relacionados

Desinfecta con Philips España y poder de la luz
Estamos viviendo en una época sin precedentes. Ante la pandemia mundial, se necesita una manera probada y eficaz de proteger a las personas contra los microorganismos nocivos. Las bacterias y los virus pueden provocar una amplia gama de infecciones comunes. Pueden vivir en el aire, en las superficies y en los objetos, incluso después de haber seguido las rutinas de limpieza normales. Por consiguiente, la contaminación que permanece en el aire que respiramos y en las superficies que tocamos puede tener un efecto profundo en nuestra salud.
Claves LEDVANCE para la iluminación  de tu cocina
La vida en el hogar suele girar en torno a la cocina, un espacio en donde no solo cocinamos, sino que también que comemos y charlamos con la familia. Todo ello requiere diferentes condiciones lumínicas dependiendo del área y sus necesidades. La iluminación perfecta de una cocina es el resultado de combinar la luz natural con la artificial. Por eso, si una cocina cuenta con luz natural debemos aprovecharla y, además, seguir estas claves LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, para su correcta iluminación.