Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

myNET 2.0: tu nuevo socio en los proyectos de voz y datos sin invertir tiempo ni esfuerzo

21 SEP 2020
Volver
myNET 2.0: tu nuevo socio en los proyectos de voz y datos sin invertir tiempo ni esfuerzo

“La normativa ICT-2 exige a las nuevas edificaciones públicas y privadas disponer de una red de cableado estructurado de cobre y fibra óptica que permiten acceder a los servicios avanzados de comunicaciones, que requieren cada vez un mayor ancho de banda. Un mercado potencial enorme para los instaladores generalistas.”

OPENETICS presenta el configurador de voz y datos myNET que facilitará y ahorrará tiempo a los instaladores en sus proyectos de cableado estructurado de cobre y fibra óptica, mejorando así la competitividad de sus negocios en 3 simples pasos.

Así funciona myNET
El configurador de voz y datos myNET es intuitivo y dinámico. Una vez que el usuario se registra puede configurar sus instalaciones en Cat. 6 y Cat. 6A (UTP / FTP) o ICT-2 sin errores ni omisiones. Cada proyecto se identifica individualmente e inmediatamente obtiene un listado con los materiales necesarios, a los que se podrá aplicar los descuentos habituales y sus márgenes de beneficio. Así mismo, permite añadir partidas personalizadas y enviar a sus clientes un presupuesto profesional con su logotipo y certificados oficiales. El usuario podrá además gestionar el estado y avance de sus proyectos VDI a través de un panel de control estadístico.

Para utilizar el configurador myNET no es necesario descargar una APP; se llega a través de:
www.openetics.com, así el instalador puede gestionar cualquier proyecto sin importar donde se encuentre
-incluso a pie de obra- y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o portátil).

Ventajas para los distribuidores
Con myNET dispondrán de una clara oferta diferencial en soporte técnico de calidad para los instaladores generalistas que se quieran convertir en especialistas de cableado estructurado de cobre y fibra óptica. Sin duda para la distribución se abrirán nuevas oportunidades de negocio puesto que myNET dinamizará y enriquecerá las relaciones comerciales B2B a través de los pedidos online.

Planes de myNET
myNET tendrá dos versiones: el plan BÁSICO y el PRO. El plan PRO ofrece a nuestros partners estratégicos incrementar su imagen de marca de cara al mercado y cliente final, accediendo a funciones exclusivas de myNET repercutiendo en un incremento de ventas y notoriedad de la mano de un fabricante líder como OPENETICS.7

Con el lanzamiento de myNET, OPENETICS se distancia cada vez más de sus competidores, aportando esta potente herramienta para facilitar el trabajo y la gestión a los instaladores de redes de voz y datos.

Configurador de voz y datos
OPENETICS presenta sus últimas novedades en su configurador de voz y datos myNET. Desde la primera versión que disponía de un configurador en ICT-2 y otro en CAT.6 UTP Dca; ahora la versión 2.0 dispone, en su versión gratuita, de 5 nuevas categorías en CAT. 6A en FTP y UTP en sus variantes Dca y Cca.



El funcionamiento sigue siendo igual de rápido e intuitivo que en su primera versión, pero desde que el usuario accede a su cuenta ya puede empezar a ver que se han realizado otras mejoras que facilitan la elección del configurador que necesita y el seguimiento de sus proyectos. El procedimiento para realizar una configuración completa, sin errores ni omisiones en 3 simples pasos, no ha variado y sigue siendo igual de fácil para el usuario, eso sí, permite al usuario elegir la clase CPR Dca o Cca.

La normativa CPR (Construction Product Regulation) es un reglamento emitido por la Unión Europea que regula los límites de resistencia al fuego y a sustancias peligrosas en el cableado que se utiliza en la construcción, tanto en edificios como en obras de ingeniería civil.

Para poder sacar el máximo provecho a myNET 2.0 cualquier usuario puede apuntarse a un webinar online en directo o en diferido para recordar algunas de las funciones básicas y descubrir aquellas novedades que harán de myNET un elemento imprescindible para cualquier instalador. Recordar que para disponer del configurador o acceder al webinar, no es necesario descargar ninguna aplicación, se acede on line a todas sus posibilidades.
myNET 2.0: tu nuevo socio en los proyectos de voz y datos sin invertir tiempo ni esfuerzo

Artículos relacionados

Mejora la realidad: EcoStruxure Augmented Operator Advisor de Schneider Electric

EcoStruxure Augmented Operator Advisor és la solución de realidad aumentada de Schneider Electric que pone al alcance de tu mano información en tiempo real, donde y cuando la necesites.

Haciéndonos cargo de un futuro eléctrico
En el Día Mundial del Vehículo Eléctrico (9 de septiembre) conductores de más de 60 países han contraído un firme compromiso para pasarse al vehículo eléctrico