El adhesivo presenta una máxima fiabilidad y resistencia en cualquier tipo de pared, incluso en cristales, azulejos y paredes rugosas. Las molduras cuentan además con perforaciones en su base para las instalaciones que requieren un refuerzo extra. Pero incluso cuando el perforado de la pared no es una opción, el adhesivo, que ocupa todo el largo de la canal, es lo suficientemente resistente como para garantizar la durabilidad de la instalación.
Otra de las preocupaciones al utilizar este tipo de molduras es la suciedad que puede llegar a acumularse entre la moldura y la pared, lo cual se evita gracias a la posición del adhesivo, que se encuentra en el borde de la base de la moldura.
También es importante señalar la facilidad a la hora de retirar el film verde que protege el adhesivo, que lejos de ser una cuestión anecdótica se trata de un detalle que facilita enormemente el día a día del trabajo del instalador.
Además, como ocurre con todos nuestros productos, contamos con una amplia disponibilidad de stock en los distribuidores eléctricos profesionales.
Siendo conscientes de la creciente demanda de este producto, en este 2021 hemos querido ampliar nuestra gama de Molduras 78 adhesivas introduciendo tres nuevas medidas: 10x30, 20x30 y 20x50. De esta manera todas nuestras medidas de molduras tienen también se versión con adhesivo.
Muy profesional, muy Unex!
Con la Serie ION, llevamos la funcionalidad y seguridad de las bases múltiples a un nuevo nivel.