Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Molduras adhesivas Unex, el producto perfecto para obras de rehabilitación

30 ABR 2021
Volver
Ya sea por el teletrabajo o por las diversas restricciones, la situación actual nos está obligando a pasar más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Por tanto no es de extrañar que el número de rehabilitaciones en viviendas haya aumentado sustancialmente en estos últimos meses.

Unex cuenta con varias líneas de producto especialmente pensadas para la rehabilitación de viviendas, entre las que se encuentran las Molduras 78.

Las Molduras Unex surgieron hace más de 30 con el objetivo de ocultar, canalizar y proteger los cables de una manera superficial. Especialmente pensadas para este tipo de obras, tanto en casas como en otro tipo de edificios, a lo largo de los años se ha ido ampliando la gama añadiendo nuevos colores, materiales e incluso funcionalidades como el adhesivo.

En esta ocasión nos gustaría destacar las Molduras 78 adhesivas, que gracias a su práctico adhesivo cuentan con numerosas ventajas a la hora de facilitar el trabajo además de la durabilidad de las instalaciones.

El adhesivo presenta una máxima fiabilidad y resistencia en cualquier tipo de pared, incluso en cristales, azulejos y paredes rugosas. Las molduras cuentan además con perforaciones en su base para las instalaciones que requieren un refuerzo extra. Pero incluso cuando el perforado de la pared no es una opción, el adhesivo, que ocupa todo el largo de la canal, es lo suficientemente resistente como para garantizar la durabilidad de la instalación.

Otra de las preocupaciones al utilizar este tipo de molduras es la suciedad que puede llegar a acumularse entre la moldura y la pared, lo cual se evita gracias a la posición del adhesivo, que se encuentra en el borde de la base de la moldura.

También es importante señalar la facilidad a la hora de retirar el film verde que protege el adhesivo, que lejos de ser una cuestión anecdótica se trata de un detalle que facilita enormemente el día a día del trabajo del instalador.

Además, como ocurre con todos nuestros productos, contamos con una amplia disponibilidad de stock en los distribuidores eléctricos profesionales.

Siendo conscientes de la creciente demanda de este producto, en este 2021 hemos querido ampliar nuestra gama de Molduras 78 adhesivas introduciendo tres nuevas medidas: 10x30, 20x30 y 20x50. De esta manera todas nuestras medidas de molduras tienen también se versión con adhesivo.

Muy profesional, muy Unex!

Molduras adhesivas Unex, el producto perfecto para obras de rehabilitación

Artículos relacionados

SITOP PSU6200 – La fuente de alimentación completa para una amplia variedad de aplicaciones.
SITOP fuentes con diagnosis. Alto rendimiento, Foco en integración
Orbis participa en la presentación del plan MOVES III
El pasado día 9 de abril, se celebró en el Complejo de Nuevos Ministerios (Madrid) la presentación del PLAN MOVES III de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, a cargo de la Vicepresidenta Cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.