Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MITSUBISHI ELECTRIC: Destaca en Rebuild 2024 con sus últimas innovaciones en materia de eficiencia energética

18 MAR 2024
Volver

También estará presente en diferentes ponencias en las que destacará el papel de la tecnología para contribuir a la descarbonización.

 

Madrid, 14 de marzo de 2024. Mitsubishi Electric, líder en climatización, estará presente en Rebuild 2024, la gran cumbre de la edificación en España que cada año se convierte en el principal punto de encuentro para los actores de este sector que buscan soluciones residenciales capaces de cumplir con los máximos niveles de eficiencia energética y más sostenibles con el medio ambiente.

La cita, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en IFEMA (Madrid), contará de nuevo con la presencia de la compañía japonesa como la marca referente en eficiencia energética, innovación, calidad de aire interior y sostenibilidad. Un stand situado en el pabellón 7 del recinto ferial de la capital permitirá a más de 24.000 profesionales de la industria conocer de primera mano su apuesta por la sustitución de sistemas basados en combustibles fósiles por alternativas más eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

Llave para la transición y el ahorro energético bajo los parámetros de la eficiencia, Mitsubishi Electric recordará que el cambio ya es una realidad debido al avance de las tecnologías y las exigencias regulatorias en materia de sostenibilidad, reflexionando en diferentes paneles sobre cómo ajustarse a las necesidades del mercado y tener en consideración las preocupaciones de todos respecto a la transición energética.

Productos y tecnologías como su eficiente sistema de aerotermia Ecodan, con el que es posible disponer en un único sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado mientras se ahorra un 80% en el consumo energético, que no necesita ningún combustible fósil para su funcionamiento y reduce las emisiones de CO₂;  la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que aúna la máxima clasificación energética (A+++) con el diseño más innovador, o las novedosos sistemas de ventilación Lossnay, y la Serie SVL, la solución idónea para aplicaciones residenciales que cuenta con la certificación PassivHaus gracias a su alta eficiencia energética garantizando una mejor calidad de aire interior y un mayor ahorro, ocuparán un lugar especial  en el espacio.

Además de la presencia de la marca a través de su stand, Mitsubishi Electric estará presente en diferentes ponencias y mesas redondas:

  • Panel de expertos: Parámetros críticos para la salud y bienestar en Edificación, a las 13:20 horas del martes 19 de marzo, en la que participará José Abdón Rodrigo, Responsable de Formación en Mitsubishi Electric, debatiendo sobre la importancia de garantizar la mejor calidad de aire interior y la optimización de los recursos energéticos para lograr la reducción de emisiones.
  •              Presentación: Últimas Innovaciones en soluciones de Aerotermia, a las 18:00 horas del martes 19 de marzo, de la mano de Alberto Sanz, Responsable Nacional de Ventas de Aerotermia de Mitsubishi Electric, para mostrar las últimas innovaciones en soluciones de aerotermia y los beneficios de instalar esta tecnología para el profesional y usuario final.
  •              Mesa redonda: Cómo se hace un edificio Cero Emisiones, a las 11:40 horas del jueves 21 de marzo, que moderará Antonio Navas, Responsable de Ingeniería de Proyectos en Mitsubishi Electric, y que tratará la importancia de construir en base a un diseño sostenible, eficiente energéticamente hablando, con la integración de energías renovables, monitoreo y optimización para lograr la descarbonización, emisiones cero y las certificaciones ambientales de los máximos estándares.

Bajo el lema ‘Accelerating Building Revolution’, Rebuild 2024 se posiciona como una de las citas internacionales de referencia en el sector de la edificación, centrándose en la necesidad de impulsar la industrialización y el cambio coyuntural hacia un modelo transformador que tenga la sostenibilidad y la eficiencia energética en el centro.                   

Sobre Mitsubishi Electric: Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplió su 100 Aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

MITSUBISHI ELECTRIC: Destaca en Rebuild 2024 con sus últimas innovaciones en materia de eficiencia energética

Artículos relacionados

Las bombas de calor K y L de Panasonic, un ejemplo de eficiencia, conectividad y comodidad
En un contexto marcado por la demanda creciente de soluciones de climatización respetuosas con el medio ambiente, Panasonic Heating and Cooling ha lanzado una nueva generación de bombas de calor aire-agua: las nuevas series K y L nacen para seguir liderando la transformación sostenible del sector de la climatización.
El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.