Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Minimiza el contacto en los espacios públicos

15 MAR 2021
Volver
Ante la creciente preocupación por la higienización de los espacios y la seguridad de las personas en espacios compartidos, Niessen, marca del grupo ABB, ofrece su amplia gama de detectores de presencia.
Están especialmente diseñados para las aplicaciones más exigentes, con una tecnología de alto rendimiento y con una estética discreta y elegante:

Diferentes alturas de detección
  • Máxima sensibilidad
  • Facilidad de instalación
  • Detección LED
  • Adaptación a DALI
  • Compatibles con KNX
Adicionalmente, los detectores se pueden controlar y parametrizar a distancia mediante una APP para teléfonos o tabletas. Permite conmutar y regular las cargas, ajustar la sensibilidad de los sen-sores, activar la simulación de presencia y, por supuesto, monitorizar la energía y calcular el ahorro.
En definitiva, la amplia gama de detectores de presencia de Niessen son una función imprescindi-ble para lugares amplios y concurridos, garantizando la funcionalidad más avanzada, la comodidad de los usuarios y, más importante, la seguridad e higiene en los espacios.



ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com
Minimiza el contacto en los espacios públicos

Artículos relacionados

LINEAR FLEX DIFFUSE, una revolución en las tiras LED de Grupo MCI
La nuevas tiras LED flexibles LINEAR FLEX DIFFUSE de MCI LIGHT, son una revolución ya que aportan muchas mejoras respecto a las tiras led flexibles 24V convencionales.
ABB: Las nuevas fuentes de alimentación monofásicas reducen las emisiones nocivas de CO₂
La nueva generación de fuentes de alimentación CP-S.1 de ABB proporciona una oferta completa con una tensión de salida de 24 V DC de 72 W a 960 W.