Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MIGUÉLEZ LANZA SU NUEVA GAMA DE CABLES ELÉCTRICOS APANTALLADOS “SHIELD”

26 OCT 2020
Volver

Miguélez Cables amplía su ya extenso catálogo de productos incluyendo una completa gama de cables apantallados, especialmente diseñada para aquellas instalaciones en las que se requiera una eficaz protección electromagnética. Este tipo de instalaciones son cada vez más habituales debido a entornos con gran acumulación de equipos además del gradual aumento de las exigencias técnicas.


Entre la gama de cables apantallados de Miguélez destacan las familias:

  • BARRYFLEX SHIELD: H05VVC4V5-K, VC4V-K y RC4V-K 0,6/1 kV.
  • AFIRENAS SHIELD: RC4Z1-K y Z1C4Z1-K 0,6/1 kV.


Miguélez Cables demuestra, una vez más, su capacidad de adaptación a la evolución tecnológica del sector para poder atender la demanda de sus clientes. Su nueva gama de cables apantallados asegura el buen funcionamiento de las instalaciones en entornos sensibles, ofreciendo las máximas garantías.

Consulte la web de Miguélez (www.miguelez.com) para conocer todo sobre cable eléctrico.

MIGUÉLEZ LANZA SU NUEVA GAMA DE CABLES ELÉCTRICOS APANTALLADOS “SHIELD”

Artículos relacionados

Threeline presenta Olympic y Liverpool, Iluminación óptima para instalaciones deportivas
La iluminación deportiva atiende a una serie de necesidades y normativas lumínicas especiales, y por ello es importante confiar en especialistas como Threeline para lograr un resultado adecuado. La empresa de fabricación de iluminación LED cuenta en su catálogo con dos proyectores de alta potencia especialmente diseñados para esa labor: las familias LIVERPOOL y OLYMPIC. Además, ofrece el servicio de asesoramiento necesario mediante su departamento técnico que realizará el estúdio lumínico y rentabilidad energética de la invesión.
Connectair. Descubre la tranquilidad de tener tu sistema de ventilación bajo control
Connectair es la plataforma que te permite controlar tu sistema de ventilación S&P de forma remota y desde cualquier dispositivo.