Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MIGUÉLEZ: El viaje que Edison nunca pudo imaginar

19 DIC 2023
Volver

Miguélez Cables presenta su emotiva pieza audiovisual, " El viaje que Edison nunca pudo imaginar ", una celebración de la revolución eléctrica y su impacto en la sociedad. Este revelador video explora cómo la electricidad ha moldeado nuestro mundo, desde los avances tecnológicos hasta cambios sociales que han marcado el rumbo de nuestra historia. Destacando el papel vital del sector eléctrico y sus profesionales, Miguélez invita a reflexionar sobre los logros pasados y un futuro electrificado con energías limpias cuya punta de iceberg apenas estamos visibilizando ahora. Esta inspiradora felicitación navideña se estrena el 21 de diciembre. Sigue las redes sociales de Miguélez o suscríbete para ser parte de este extraordinario viaje hacia un destino brillante y sostenible. ¡Únete y celebra la maravilla de la electricidad!

Prepárate para la felicitación: https://www.miguelez.com/es/prospero-y-sostenible-2024

MIGUÉLEZ: El viaje que Edison nunca pudo imaginar

Artículos relacionados

Dando forma a un agradecimiento con 70 años de historia

La historia comienza cuando un fabricante como Miguélez, con 70 años de experiencia produciendo cables eléctricos, decide echar la vista atrás para rememorar los hitos que le han traído hasta aquí. Detrás de cada uno de ellos se aprecia un denominador común: LA CONFIANZA RECIPROCA.

Prysmian: ¿Porqué es ilegal utilizar cables de datos de aluminio cobreado (CCA) en infraestructuras comunes de telecomunicaciones?
El objetivo de este artículo técnico es explicar por qué es ilegal utilizar cables de datos de aluminio cobreado (CCA) en infraestructuras comunes de telecomunicaciones, advertir de los engaños que se utilizan para confundir a los usuarios, y finalmente exponer de sus deficiencias de rendimiento.