Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MIGUÉLEZ: El viaje que Edison nunca pudo imaginar

19 DIC 2023
Volver

Miguélez Cables presenta su emotiva pieza audiovisual, " El viaje que Edison nunca pudo imaginar ", una celebración de la revolución eléctrica y su impacto en la sociedad. Este revelador video explora cómo la electricidad ha moldeado nuestro mundo, desde los avances tecnológicos hasta cambios sociales que han marcado el rumbo de nuestra historia. Destacando el papel vital del sector eléctrico y sus profesionales, Miguélez invita a reflexionar sobre los logros pasados y un futuro electrificado con energías limpias cuya punta de iceberg apenas estamos visibilizando ahora. Esta inspiradora felicitación navideña se estrena el 21 de diciembre. Sigue las redes sociales de Miguélez o suscríbete para ser parte de este extraordinario viaje hacia un destino brillante y sostenible. ¡Únete y celebra la maravilla de la electricidad!

Prepárate para la felicitación: https://www.miguelez.com/es/prospero-y-sostenible-2024

MIGUÉLEZ: El viaje que Edison nunca pudo imaginar

Artículos relacionados

DEWALT® PRESENTA UNA NUEVA DIMENSIÓN SIN CABLE: la batería POWERSTACK™

La batería POWERSTACK™ de 18V 5Ah con una tecnología revolucionaria gracias a sus celdas de bolsa

PEMSA: Actualiza sus tarifas de precios con novedades y ampliaciones de gamas de producto
La compañía especializada en soluciones de sistemas para la conducción de cables, presenta sus nuevas listas de precios actualizadas.