Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

MIGUÉLEZ CABLES LANZA EL NUEVO CATÁLOGO “SHORT-FORM”

25 SEP 2020
Volver

MIGUÉLEZ CABLES LANZA EL NUEVO CATÁLOGO “SHORT-FORM”

Miguélez, el fabricante de conductores eléctricos de baja tensión con la mayor red de almacenes de cable interconectados del mundo, lanza su nuevo catálogo “Short-Form” que recoge los principales productos de la firma, incluyendo la novedosa gama de cables apantallados “SHIELD”, así como todo lo relacionado con el reglamento CPR, las certificaciones de calidad vigentes y numerosos anexos técnicos de ayuda al profesional (designaciones técnicas para cables BT, códigos de colores para la identificación de los conductores aislados en cables multiconductores, intensidades máximas admisibles en régimen permanente y de cortocircuito, elección de dispositivos de protección, caídas de tensión, conversores y una completa guía de manejo de bobinas).

El catálogo “Short-Form” presenta la nueva codificación de producto desarrollada por Miguélez, la cual establece una relación directa entre el producto y sus principales características, de forma que resulte más intuitiva y manejable a sus clientes. En el catálogo existe un apartado donde se explica su estructura, los códigos empleados y el significado de cada uno de ellos.

Sin duda, un documento totalmente actualizado y de gran utilidad para ingenieros, proyectistas, instaladores/mantenedores eléctricos y distribuidores de material eléctrico que puede ser consultado de inmediato desde cualquier ordenador o dispositivo móvil a través de su página web www.miguelez.com o del siguiente enlace: http://www.miguelez.com/descargas/categoria18/2020-catalogo-simplifcado-esp.pdf


MIGUÉLEZ CABLES LANZA EL NUEVO CATÁLOGO “SHORT-FORM”

Artículos relacionados

Prysmian: ¿Porqué es ilegal utilizar cables de datos de aluminio cobreado (CCA) en infraestructuras comunes de telecomunicaciones?
El objetivo de este artículo técnico es explicar por qué es ilegal utilizar cables de datos de aluminio cobreado (CCA) en infraestructuras comunes de telecomunicaciones, advertir de los engaños que se utilizan para confundir a los usuarios, y finalmente exponer de sus deficiencias de rendimiento.
LEDVANCE amplía su portfolio de  productos para alumbrado público
La compañía incorpora las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact.