Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mejora la realidad: EcoStruxure Augmented Operator Advisor de Schneider Electric

05 AGO 2020
Volver

EcoStruxure Augmented Operator Advisor és la solución de realidad aumentada de Schneider Electric que pone al alcance de tu mano información en tiempo real, donde y cuando la necesites.

La aplicación mejora la eficiencia operativa mediante la realidad aumentada, lo que permite a los operarios visualizar datos en tiempo real y objetos virtuales superpuestos sobre un armario eléctrico, máquina o planta.

  • Aumenta la eficiencia y reduce costes con EcoStruxure Augmented Operator Advisor: Realidad aumentada para diagnósticos instantáneos y mantenimiento sin peligro
  • Amplia selección de información: datos en tiempo real de PLC, documentos, imágenes, páginas web, notas, etiquetas, bases de datos SQL.
  • Acceso a documentos: Archivos PDF para documentación técnica del equipo, esquemas eléctricos, imágenes y vídeos.
  • Acceso a partes ocultas: Posibilidad de abrir virtualmente un armario eléctrico y visualizar su interior o acceder a partes ocultas de una máquina.
  • Resaltado de fallos: Muestra variaciones de color en función del estado funcional de la máquina.
  • Modo de detección: Reconocimiento de un escenario mediante tag o imagen 2D para garantizar una detección fácil y rápida en cualquier situación.
  • Imagen congelada: Posibilidad de congelar la imagen y continuar el trabajo apoyando la tablet sobre una mesa para tener las manos libres.
  • Control de acceso: Diferentes permisos de acceso en función del perfil, función y responsabilidades del usuario.
  • Multilingüe: Modifica el idioma del proyecto sobre la marcha.
  • Multiplataforma: Disponible en tablets iOS, Android y Windows.
Procedimientos: Posibilidad de guiar paso a paso a un operario para que ejecute una operación proporcionándole instrucciones en la tablet.

Casos practicos
    

Delante de una máquina

EcoStruxure Augmented Operator Advisor permite un acceso inmediato, en tiempo real, a información relevante sobre el terreno (variables en tiempo real,  documentación de procedimiendos de mantenimiento, manuales de usuario de componentes,…)



Para una visión panorámica

Detección rápida y segura de anomalías (pantalla de alarmas, variables de proceso importantes) y acceso a KPI



Delante de un armario eléctrico

Diagnóstico rápido sin bloqueos ni conocimientos eléctricos, abriendo las puertas virtuales del armario: estado del dispositivo, valores de variables…

Mejora la realidad: EcoStruxure Augmented Operator Advisor de Schneider Electric

Artículos relacionados

Nuevos mecanismos Niloé Step

Con un diseño renovado y nuevos acabados que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración, la nueva serie de mecanismos Niloé™ Step es la elección perfecta para tu día a día.

Cómo iluminar tu casa para teletrabajar con consejos y soluciones LEDVANCE
Las lámparas de mesa LEDVANCE o el sistema de iluminación Biolux HCL son soluciones que ayudan a realizar de forma óptica el trabajo en casa.