Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Los datos de septiembre suavizan la caída de ventas acumulada del sector

16 OCT 2020
Volver
7 de Octubre de 2020 – Fuente: AFME

Los datos de septiembre suavizan la caída de ventas acumulada del sector

Según datos de AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico,  el mercado nacional, para el período de Enero a Septiembre de 2020 respecto el 2019, ha decrecido en un -16,62%.

A su vez, el TAM (Octubre 2018 – Septiembre 2019, respecto Octubre 2019 – Septiembre 2020), ha sido de un -11,54%. 

Recordemos que a cierre de Agosto, las cifras acumuladas indicaban un decrecimiento del -18,36%, con lo cual, en Septiembre han mejorado las cifras, suavizándose poco a poco la caída de 2020 del sector.
Los datos de septiembre suavizan la caída de ventas acumulada del sector

Artículos relacionados

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN EL PROCESO DE COMPRA

La iluminación se convierte en aliada de los supermercados para favorecer el proceso de compra del usuario y potenciar zonas y espacios claves. En THREELINE sabemos de la importancia de los estudios lumínicos, como puedes ver en el siguiente caso de éxito.

Colaboración digital, para facilitar el ciclo de vida de las instalaciones eléctricas
La cantidad de papeleo necesario a lo largo de todo el ciclo de vida de una instalación eléctrica puede ser enorme. En parte, por la cantidad de actores implicados en el proceso, todos con diferentes roles. Sin embargo, ahora este proceso es más fácil que nunca gracias a la colaboración digital.