Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos

21 OCT 2022
Volver
  • La compañía incorpora a su oferta de productos más de 90 lámparas LED sostenibles, eficientes y fáciles de usar.

 

  • El portfolio de lámparas de la colección “Vintage Edition serie 1906” experimenta un fuerte impulso con la inclusión de 45 nuevas referencias.

 

  • Las nuevas lámparas LEDVANCE incluyen un embalaje 100% reciclable y libre de plásticos.

 

 

 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de reforzar su negocio retail dando un nuevo impulso al portfolio de productos al incluir más de 90 nuevas referencias que se suman a las más de 1.855 ya disponibles. Con esta apuesta por el negocio retail, la compañía busca seguir ampliando mercado y reforzar su posición como uno de los proveedores líderes en España.

Los nuevos productos son soluciones de iluminación atractivas, eficientes, sostenibles y fáciles de usar, características que definen a todos los productos LEDVANCE, compañía que apuesta por la innovación y calidad de su portfolio.

Una de las líneas con más novedades son las lámparas de la colección “Vintage Edition serie 1906”, con su atractivo diseño vintage, idóneo para iluminar los hogares por su original diseño. Los productos de la serie 1906 combinan la moderna tecnología LED con un diseño retro, haciendo referencia a los estilos vanguardistas de los años 50, 60 y 70. Las 45 lámparas que se suman al portfolio de productos de esta familia corresponden, en su mayoría, a los modelos Glove y Edison. Además, la compañía incorpora a su portfolio retail diferentes modelos de las lámparas LED Star CL, LED Star Spot, LED Star+ Low Voltage, Special Line, Special Line, LEDinestra y Base Special Pin.

“Seguimos enriqueciendo nuestro amplio catálogo de productos retail porque entendemos que es necesario ofrecer el mejor producto, variado, de calidad e innovador para reforzar nuestro liderazgo como uno de los principales proveedores de iluminación en el mercado español”, sostiene Alfonso Canorea, CSMO & Director de Ventas Canal TRADE España.

 

Iluminación inteligente y eficiente

Uno de los capítulos con más peso de todo el catálogo de productos retail corresponde a los productos inteligentes, que se caracterizan por su atractivo visual, comodidad, facilidad de uso y eficiencia energética. La tecnología LEDVANCE permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: Wifi, Bluetooth o Zigbee. Los tres sistemas permiten regular y personalizar la iluminación de forma rápida y sencilla, creando espacios acogedores, muy cómodos y adaptados a las necesidades de cada usuario.

LEDVANCE refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos

Artículos relacionados

Harmony ZBRT, la interfaz inalámbrica y sin batería de Schneider Electric para pulsadores
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ofrece la solución inalámbrica y sin batería Harmony ZBRT, que permite convertir sus pulsadores en inalámbricos.
Circutor: ¿Por qué proteger mi instalación con protección diferencial Tipo B?
Queremos informarte sobre la legislación vigente y todos los aspectos clave que has de tener en cuenta para una correcta selección del tipo de diferencial a instalar.