Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE: Presenta LEDVANCE Renewables, su nueva línea de negocio para fotovoltaica

04 MAR 2024
Volver
  • LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a escala mundial, amplía su portfolio de soluciones para la gestión energética con el lanzamiento de LEDVANCE Renewables.

 

  • Esta innovadora línea de negocio consta de módulos fotovoltaicos, inversores y baterías, ofreciendo una solución completa, integrada y sostenible tanto para clientes residenciales como comerciales.

 

  • Esta iniciativa estratégica refleja el compromiso de LEDVANCE con la protección del medioambiente y refuerza su nueva estrategia: El Poder de la Luz.

 

Como pionera en la industria de la iluminación, LEDVANCE no sólo mantiene su posición de liderazgo mundial, sino que también persigue una visión más amplia que permita a los clientes aprovechar el poder de la luz tanto para la iluminación artificial como para la generación de energía sostenible. Entrando en el sector de las energías renovables, LEDVANCE se posiciona como una empresa vanguardista, orientada al futuro y centrada en la responsabilidad medioambiental.

 

Descarbonizar el futuro: un enfoque holístico

En consonancia con la iniciativa mundial de lograr la neutralidad de carbono para 2050, la nueva línea de negocio de LEDVANCE aborda los retos urgentes del cambio climático. Lanzada en 2023, LEDVANCE Renewables ofrece módulos fotovoltaicos, inversores y baterías en un sistema integral. Lo que distingue a esta solución es que ofrece los componentes principales de un sistema fotovoltaico a través de un mismo canal, poniendo a disposición de los clientes todas las herramientas para generar, almacenar y consumir energía de manera sostenible.

 

Beneficios para un futuro sostenible

LEDVANCE Renewables ofrece una amplia gama de ventajas para clientes residenciales y comerciales, entre las que se incluyen el ahorro de costes energéticos, la independencia energética, la reducción de la huella de carbono, una amplia gama de productos y la integración vertical de los componentes individuales del sistema. De hecho, la línea de productos de LEDVANCE Renewables también pueden integrarse en otros sistemas fotovoltaicos gracias a su compatibilidad y estándares con los que están diseñados, garantizando una adaptación rigurosa a las necesidades energéticas de los propietarios de hogares y empresas por igual. Además, a través de la aplicación LEDVANCE Renewables, la compañía facilita la monitorización y control de todo el sistema fotovoltaico, proporcionando información en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Una solución completa con LEDVANCE

Como solución completa por excelencia para sistemas fotovoltaicos, LEDVANCE ofrece un servicio integral, desde el asesoramiento y el suministro del sistema hasta el control de rendimiento, la monitorización de la instalación y la asistencia posventa. Este enfoque busca posicionar a LEDVANCE como el partner de confianza de distribuidores, instaladores y usuarios finales. A través de su expansión en el sector de las energías renovables, LEDVANCE se mantiene a la vanguardia de la innovación, permitiendo a los clientes aprovechar el poder de la luz y fomentando un futuro sostenible y más brillante.

 

LEDVANCE Renewables se presentará al público mundial en el Light + Building 2024 que tendrá lugar en Frankfurt entre el 3 y el 8 de marzo, aunque las soluciones ya están disponibles a través de la distribución del canal profesional TRADE.

 

Descubre más información sobre la amplia cartera de LEDVANCE Renewables aquí: https://www.ledvance.es/profesional/energia-renovable

 

 

 

 

 

 

SOBRE LEDVANCE

LEDVANCE, proveedor líder en soluciones de iluminación inteligentes y sostenibles para profesionales y consumidores, presenta EL PODER DE LA LUZ para reforzar su compromiso con la sostenibilidad. A través del desarrollo de tecnologías centradas en la eficiencia energética, la compañía ha impulsado su misión de mejorar la vida de las personas mientras reducen su huella de carbono.

 

La visión de LEDVANCE se centra en aprovechar las oportunidades que ofrece la luz para humanizar entornos, economizar negocios y hogares, y contribuir a la sostenibilidad de todo el sistema. Para ello, ha abierto la puerta a una nueva era en la que seguirá presentando innovaciones en el terreno de la iluminación y en la que se adentrará en el sector de las energías renovables con su nueva línea de negocio LEDVANCE Renewables, un innovador y amplio porfolio de módulos, inversores y baterías que ofrecen una solución sostenible para aplicaciones residenciales y comerciales. Todas las soluciones integradas en mismo sistema de generación y gestión de la energía.

                                                                                                         

LEDVANCE: Presenta LEDVANCE Renewables, su nueva línea de negocio para fotovoltaica

Artículos relacionados

Leds C4: SAM, señalización versátil
Sam está concebida para iluminar zonas de paso desde la pared adaptándose a las  necesidades lumínicas de cada espacio de forma ágil y muy sencilla. Con un cuerpo  poco profundo, la instalación de la pieza es de superficie, por lo que no necesita  empotrado.
Simon refuerza su músculo industrial invirtiendo 15M€ en los últimos avances tecnológicos para su fábrica de Olot
Con una previsión de facturación de 295M€ para este 2021, la compañía consolida su apuesta por la digitalización y el control de luz