Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de material Eléctrico

18 NOV 2021
Volver
  • Este importante foro internacional de mayoristas eléctricos, EUEW en sus siglas en inglés, tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Barcelona.

 

  • Durante las dos jornadas se llevarán a cabo distintas ponencias y seminarios con la presencia de diferentes empresas y profesionales.

 

  • Oliver Vogler, Managing Director Europe West de LEDVANCE, destaca el compromiso firme y la lealtad que la empresa mantiene con los distribuidores de suministros eléctricos.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, patrocina, junto a otras compañías, la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, EUEW en sus siglas en inglés. Este importante foro internacional de distribuidores se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, con la presencia de diferentes empresas y profesionales.

Durante los dos días de celebración se llevarán a cabo varias ponencias y seminarios en un encuentro que representa y defiende los intereses del canal mayorista de la distribución de material eléctrico, estratégico para LEDVANCE tal y como explica Oliver Vogler, Managing Director Europe West de LEDVANCE. “Para nuestra compañía es importante aportar valor a la industria de la iluminación en su conjunto, y particularmente a nuestros socios distribuidores de material eléctrico”, sostiene Vogler.

Oliver Vogler, Managing Director Europe West de LEDVANCE.

El Managing Director Europe West de LEDVANCE destaca el compromiso firme y la lealtad que la empresa mantiene con los distribuidores de suministros eléctricos. “La relación con nuestros clientes es la máxima prioridad para nosotros”, asegura, no sin antes destacar el objetivo estratégico que LEDVANCE tiene establecido para su negocio en Europa y que pasa por convertirse en líderes en iluminación sostenible “preocupados por la salud y el bienestar de las personas”, aclara.

La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, fundada en 1955, congrega a 17 asociaciones nacionales, entre las que se encuentra la española ADIME, que defienden los intereses de los mayoristas eléctricos. La entidad europea representa aproximadamente a 1.050 empresas con más de 8.250 puntos de venta que emplean a unas 103.000 personas, y que los próximos días 18 y 19 de noviembre tendrán una nueva oportunidad, tras el paréntesis del año pasado por la pandemia, de reunirse en este importante foro internacional.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

LEDVANCE patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de material Eléctrico

Artículos relacionados

SUMATRA, NUEVO CONSORCIO PARA LA INVESTIGACIÓN EN SOSTENIBILIDAD
SUMATRA es el nuevo consorcio que investiga materiales sostenibles para los futuros diseños de luminarias, desde el reciclaje hasta la aplicación.  El objetivo es obtener una mayor eficiencia de recursos en los sistemas de iluminación. El consorcio, que está financiado por el Ministerio Federal de Economía y Energía BMWi y coordinado por TRILUX, comenzó a trabajar en junio de 2021.
Uponor lanza Uponor Ecoflex VIP
Gracias a su innovador y compacto material aislante, la nueva tubería preaislada Uponor Ecoflex VIP reduce la pérdida de calor y
ofrece gran flexibilidad al conseguir un menor diámetro exterior y un diseño sostenible con impacto más positivo en la huella de
carbono.