Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE: Mantiene su compromiso con la mejora de la calidad del aire donando purificadores a nueve instituciones

07 SEP 2023
Volver
  • La multinacional reafirma así su compromiso con iniciativas que giren en torno a las personas ofreciendo soluciones innovadoras.

 

  • Los equipos SteriWhite Air Q600 están equipados con tecnología UV-C de alto rendimiento capaz de debilitar el ADN de los microorganismos y ayudar a eliminar los patógenos.

 

La calidad del aire puede comprometer el bienestar de los profesionales y la eficiencia energética de una instalación. LEDVANCE, uno de los principales proveedores mundiales de iluminación general, es consciente de ello y ha decidido donar varias decenas de sus purificadores SteriWhite Air Q600 a nueve instituciones.

Con esta acción, LEDVANCE ha demostrado una vez más su firme compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas, a través de no sólo de este tipo de iniciativas, sino también de soluciones innovadoras que contribuyan a un entorno más productivo, eficiente y saludable.

Este acto se suma a otras acciones que subrayan el vínculo de LEDVANCE con la comunidad de la que forma parte como la importante donación de material eléctrico e innovadora tecnología LED que llevó a cabo a finales del pasado año.

La idea de la compañía es liderar propuestas que orbiten en torno al ser humano y fomenten su bienestar. Para ello, impulsa proyectos que entroncan con su Plan de Sostenibilidad, enriquecen el día a día de las personas y contribuyen a un mundo más eficiente y saludable.

“Confiamos en que esta donación tenga un impacto positivo y ayude a mejorar la calidad del aire de las instalaciones”, ha señalado Miguel San Juan, Project Sales & Vertical Manager de LEDVANCE para la zona norte. Tras la entrega de los purificadores en algunas de las instituciones seleccionadas, Miguel San Juan explicó el funcionamiento del producto y reafirmó el compromiso de la compañía con iniciativas que ayuden a las personas.

Simultáneamente en Madrid, Pilar Gracia, Project Sales & Vertical Manager de la compañía en la zona centro, hacía entrega de las unidades destinadas a las instituciones de la capital. En sus palabras: “Es un orgullo contribuir a la eficiencia energética de estos centros y el bienestar de sus profesionales. Hemos seleccionado cuidadosamente estos purificadores porque incorporan la última tecnología”.

Beneficios del purificador

Equipado con tecnología UV-C de alto rendimiento, el SteriWhite Air Q600 absorbe el aire cargado de gérmenes a través de sus ventiladores ultrasilenciosos que posteriormente se encarga de liberar una vez depurado.

Para ello, sus filtros de alta eficiencia le permiten capturar partículas pequeñas, polvo, polen, ácaros, bacterias y virus. A su vez, en el interior cuenta con una lámpara de esterilización UV-C que neutraliza todos los microorganismos presentes en el aire.

La instalación del SteriWhite Air Q es muy sencilla. El usuario simplemente debe conectarlo a la red y encenderlo. Gracias a su funcionamiento especialmente silencioso por debajo de los 36 dB (A), es ideal para cualquier tipo de entorno: desde oficinas hasta hospitales, aviones y espacios públicos. Con una vida útil de 16.000 horas, anticipa un funcionamiento promedio de entre dos y 10 años.

 

 

SOBRE LEDVANCE

 

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en http://www.ledvance.es.

LEDVANCE: Mantiene su compromiso con la mejora de la calidad del aire donando purificadores a nueve instituciones

Artículos relacionados

DINUY: inaugura un nuevo espacio showroom y sala de formación para sus clientes

Dinuy crea nuevas instalaciones dando así un paso más en la potenciación de sus operaciones  comerciales y la mejora del entorno laboral al completar con otros espacios de comedor y botiquín. 

LEDVANCE: Revitaliza la iluminación el Castillo de Oropesa gracias a sus soluciones LED a medida
El monumento toledano afrontaba problemas lumínicos desde hace cinco años por una deficiente temperatura de color, potencia y uniformidad de la luz.