Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE: Lidera el cambio a LED con su sistema externo de tubo que ofrece un aho-rro energético de hasta el 60%

06 JUN 2023
Volver
  • Como valor añadido, el sistema es regulable y permite reutilizar la carcasa de la luminaria, el cableado y cualquier instalación ya existente.

 

  • Con este producto, LEDVANCE contribuye a la economía circular gracias a sus componentes fácilmente reemplazables.

 

  • Esta alternativa abandera el amplio catálogo del grupo para facilitar la transición tecnológica derivada de los cambios en la normativa RoHS.

 

El cambio en la Directiva RoHS de la Unión Europea (UE), por el que se prohíbe la fabricación de lámparas compuestas por sustancias peligrosas como el mercurio, así como las ineficientes, ha provocado que empresas y particulares se vean instados a cambiar sus instalaciones lumínicas. Ante este contexto, LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y cliente final, ya ofrece un amplio portfolio de tubos LED como sustitutos de los tubos fluorescentes.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que los tubos LED RETROFIT alcancen sus límites y no sean adecuados como reemplazo. En tales casos, el nuevo sistema externo de tubo LED es la solución adecuada, ya que ofrece un ahorro de hasta el 60% respecto a lámparas fluorescentes convencionales.

Especialmente versátil y económico, este producto es una alternativa más eficiente para aquellas instalaciones con tubos fluorescentes. Su estructura está compuesta en su totalidad por un tubo LED T5 o T8 y un controlador externo perfectamente adaptado. Esta solución permite también:

 

- Reutilizar la carcasa de la luminaria, el cableado y cualquier instalación de gestión lumínica ya existentes.

- Convertir antiguos sistemas de lámparas fluorescentes con control DALI regulable a la tecnología LED.

- Diseñar nuevas luminarias con componentes de iluminación reemplazables según el concepto de economía circular.

- Actualizar sistemas de iluminación de emergencia con tubos LED.

Además, los gestores pueden reemplazar fácilmente sus componentes durante sus trabajos de mantenimiento. En resumen, el nuevo sistema externo de tubo LED de LEDVANCE cambia el escenario porque es un reemplazo directo para el tubo y el equipo de control en los sistemas de tubos fluorescentes existentes. La luminaria y la línea de control DALI pueden seguir utilizándose. Por supuesto, el sistema también puede funcionar con pulsador DIM o sin señal de control como versión ON/OFF.

LEDVANCE contribuye así a mantener la economía circular en constante movimiento gracias, de igual manera, a la reducción de los residuos de naturaleza eléctrica y plástica que se derivan de esta actividad.

 

 

 

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en http://www.ledvance.es.

LEDVANCE: Lidera el cambio a LED con su  sistema externo de tubo que ofrece un aho-rro energético de hasta el 60%

Artículos relacionados

TRILUX adopta con éxito un enfoque integral respecto a la sostenibilidad
TRILUX alcanzará la neutralidad climática en todas las fábricas alemanas en 2025. Para el conjunto del Grupo TRILUX, también se han fijado distintos objetivos ambiciosos en materia de sostenibilidad.
Simon reúne a los Distribuidores Profesionales en La Casa de la Luz
Y pone a disposición del sector este nuevo espacio insignia como herramienta de mejora continua para el colectivo profesional