Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

04 MAYO 2021
Volver
LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

La campaña Smart+ Wifi Decorativo Exterior incluye toda una serie de productos que permiten personalizar y controlar la iluminación exterior a través del teléfono móvil o por voz mediante altavoces inteligentes, sin necesidad de estar físicamente en el hogar. De esta manera, el usuario puede tomar el control de la iluminación con Google Assistant, Alexa o Siri o, si lo prefiere, a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o el control remoto Wifi SMART+. Otra de las ventajas de los productos LEDVANCE Smart+ es que se pueden controlar sin necesidad de una pasarela adicional.
 
Luminarias y tiras Smart+ Wifi de Exterior

Todas las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo, y con una protección >IP44. Los modelos que participan en esta campaña son: Smart+ Flood Camera, un proyector con cámara, sensor de luz y presencia y altavoz y micrófono integrado. Es fácil y sencillo de instalar y con todos los accesorios de montaje e instalación incluidos; las luminarias decorativas Smart+ Cube; Smart+ Curve; Smart+ Flare; Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor, que también resultan perfectas para la iluminación de jardines, balcones y otros espacios exteriores. Son muy flexibles y plegables, incluyen todos los accesorios de montaje y conexión, y destacan también por una instalación rápida y sencilla. Usan luz policroma y blanca fría o cálida para una iluminación flexible, y están disponible en dos medidas: 3 y 5 metros. 



Esta campaña se enmarca dentro del plan de promoción estratégico establecido por la compañía durante buena parte del año, y dirigido a dar a conocer entre sus clientes productos de alta rotación con atractivos descuentos y otros menos conocidos, que pueden adquirir poniéndose en contacto con el comercial de la zona. 
 
SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.
LEDVANCE lanza una campaña  promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

Artículos relacionados

Schneider apoya las tecnologías inteligentes, impulsores de la sostenibilidad del gran terciario
Cuando hablamos de segmento gran terciario nos referimos a aquellos edificios que son grandes consumidores de energía, ya sea por su gran tamaño; porque son electrointensivos debido a que, por su actividad, necesitan consumir mucha energía, o porque se trata de compañías con multitud de pequeños edificios repartidos en el territorio.
Una central nuclear sobre su tejado
¿A quien se le podría ocurrir montar una central nuclear sobre su tejado? Seguro que a muy poca gente, por no decir a nadie, por aquello de que siempre se puede encontrar a alguien con ideas totalmente ilógicas.
En cambio, cada día, más gente monta una central de generación de electricidad sobre su tejado, sin temor de que dicho equipamiento pueda generarle ni a ellos ni a su vecindario el más mínimo impacto negativo sobre su salud, ni tampoco dejaran el regalo envenenado a sus descendientes de tener que gestionar y custodiar residuos peligrosos durante más de un siglo