Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE: Incrementa la calidad de la iluminación exterior con las lámparas HQL LED y NAV LED

09 MAYO 2023
Volver
  • Ambos modelos destacan por su alta eficiencia, peso muy reducido y la clase de protección IP65.

 

  • Tienen una vida útil de hasta 25.000 horas y evitan irradiaciones lumínicas no deseadas en zonas residenciales al dirigir la luz hacia donde es necesario.

 

  • Las nuevas lámparas se suman al amplio catálogo de productos para exterior de la compañía con las familias Floodlight y Streetlight como principales protagonistas.

 

La iluminación ha conquistado la noche gracias a la tecnología de vanguardia. Más allá de fines puramente estéticos, la luz puede jugar un papel muy importante en entornos exteriores para garantizar una mayor seguridad y visibilidad.

Entre los beneficios para el cliente destacan una mejor orientación, la identificación temprana de individuos, vehículos, posibles obstáculos y potenciales puntos de peligro que pueden ser causa de accidentes.

Una buena planificación de la iluminación exterior puede ayudar también a reducir daños colaterales, como la contaminación lumínica, y su correspondiente impacto negativo sobre el medio ambiente y el bienestar de personas, plantas y animales.

Toda solución lumínica ha de estar respaldada, por tanto, por el diseño, que debe estar siempre al servicio de los profesionales y las necesidades propias de cada proyecto. LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general es consciente de ello, ofrece cada vez más alternativas para obtener el mejor alumbrado exterior posible.

 

HQL LED y NAV LED, presente y futuro del alumbrado exterior

La innovación es uno de los puntales sobre los que se sustenta el éxito de la compañía, que ha presentado recientemente dos nuevas lámparas para una iluminación exterior de calidad: la HQL LED y la NAV LED.  

Ambas destacan por ser altamente eficientes al reducir los costes energéticos y las emisiones de CO2, y están disponibles con temperatura de color 2700K, cifra que ha demostrado afectar mucho menos al biorritmo de las personas.

Estos dos nuevos productos exhiben también un peso muy reducido, la clase de protección IP65 y una vida útil de hasta 25.000 horas, entre otras especificaciones técnicas especialmente reseñables.

Las lámparas LED HQL se caracterizan por dirigir la luz hacia donde es necesario para evitar irradiaciones lumínicas no deseadas en zonas residenciales, y son parte de la respuesta de la compañía a los crecientes precios de la energía y al cambio climático.

Gracias a su eficiencia de hasta 167 lm/W, pueden llegar a consumir hasta un 77% menos que las lámparas HQL convencionales. El diseño de su bombilla apenas difiere del de las HQL tradicionales, lo que le convierte en una opción ideal para luminarias y reflectores ya existentes.

La otra gran novedad de la compañía es el modelo NAV LED FILAMENT, que aspira a ser la alternativa a futuro de las ineficaces lámparas de vapor de sodio (NAV, por sus siglas en inglés). Su tecnología LED de última generación junto con una eficiencia de hasta 190 lm/W reduce el consumo hasta en un 63% respecto a sus predecesoras. Pese a esto, el diseño de su bombilla es fiel a su espíritu, lo cual facilita también su uso en luminarias y reflectores presentes en el mercado.

 

Floodlight y Streetlight: duración, flexibilidad y robustez

Hasta el momento, la cartera de productos de la compañía contaba con dos grandes familias dedicadas al alumbrado exterior: Floodlight y Streetlight. Ambas integran una gran variedad de aplicaciones exteriores para la iluminación de vías públicas, aparcamientos, instalaciones deportivas y otras grandes superficies al aire libre.

Gracias a su alta eficiencia energética inherente a su naturaleza LED, estos productos pueden suponer un gran ahorro además de reducir el impacto medioambiental y presumir de una larga vida útil junto a unos bajos costes de mantenimiento.

LEDVANCE viene ofreciendo soluciones LED eficientes que destacan por su duración, flexibilidad y robustez. Además, están especialmente diseñadas para hacer más fácil el trabajo a los profesionales de la iluminación gracias a su sencillez y rapidez de instalación.

 

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en http://www.ledvance.es.

LEDVANCE: Incrementa la calidad de la iluminación exterior con las lámparas HQL LED y NAV LED

Artículos relacionados

SIGNIFY: Signify y Vantage Towers desarrollan una Infraestructura Neutral Host en Cartagena
Signify, especialista mundial en iluminación que cuenta con presencia en España a través de Signify Iberia y Signify Manufacturing Spain, ha establecido junto a Vantage Towers, un nuevo estándar para construir Infraestructuras Neutral Host en la ciudad de Cartagena (Murcia).
Grupo MCI lanza el nuevo catálogo HOFFLIGHTS 21-22
GRUPO MCI lanza el nuevo catálogo de luminarias HOFFLIGHTS 2021-22, un catálogo renovado con 25 novedades que destacan por su multifuncionalidad y versatilidad para escoger el driver más apropiado a las necesidades de cada proyecto.