Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE ilumina el circuito de karts cubierto más grande del mundo

14 ENE 2022
Volver
  • La pista, situada en Copenhague, tiene una longitud de 1.200 metros y capacidad para que compitan hasta 36 karts juntos.

  • La nueva instalación lumínica mejora la experiencia de usuario en distintas zonas del edificio: pista de carreras, restaurante, sala de reuniones, baños, zonas de paso y fachada exterior.

 

  • En el circuito de karts se han instalado luminarias LEDVANCE High Bay 95 W con 13.000 lúmenes y un ángulo de apertura de 90° para conseguir una luz potente y uniforme.



LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, ha iluminado la pista de karts cubierta más grande del mundo, situada en Copenhague. Con una longitud de 1.200 metros, el circuito danés ha incorporado soluciones de iluminación de alta gama que minimizan el riesgo de accidentes, cumpliendo así con todos los requisitos que exige la norma UNE 12193 de instalaciones deportivas. La nueva instalación mejora la experiencia de usuario de los clientes al facilitar la concentración de los deportistas y una óptima visibilidad del circuito en el que pueden llegar a competir juntos hasta 36 karts, que deben superar 22 curvas.

Hasta la finalización del proyecto de iluminación realizado por LEDVANCE, la pista, propiedad de la compañía RACEHALL Copenhagen, presentaba los problemas de iluminación comunes a muchos centros deportivos cubiertos relativos, sobre todo, a la escasez de luz. LEDVANCE, en colaboración con LYSKONCEPT, diseñó una solución de iluminación que ha conseguido cumplir con los más altos requisitos para este tipo de instalaciones. 

En concreto, la luminaria LEDVANCE High Bay 95 W con 13.000 lúmenes y ángulo de apertura de 90° fue la solución perfecta para conseguir una luz potente y uniforme en la zona de carreras de karts. En el restaurante, los responsables del proyecto optaron por instalar luminarias de Panel LED 600, las mismas que su utilizaron en la sala de reuniones. Los baños y la zona de paso se equiparon con luminarias Downlight Alu, mientras que las luminarias Linear Ultra Output fueron las elegidas para el almacén de karts. La deslumbrante fachada roja del edificio se iluminó con tiras LED decorativas y equipos de control de LEDVANCE, dando un aspecto único y personalidad propia a toda la instalación. 

“El éxito del proyecto que acabamos de realizar en Copenhague demuestra que LEDVANCE es un socio de confianza, experimentado y ágil para realizar proyectos de iluminación profesionales. Nuestra compañía ofrece servicios de la máxima calidad”, asegura Julio César Álvarez, Project Sales & Vertical Markets Manager de LEDVANCE España.

 

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

LEDVANCE ilumina el circuito de karts  cubierto más grande del mundo

Artículos relacionados

RiMatrix Next Generation: la plataforma del futuro para todos los escenarios TI
Con la plataforma de infraestructuras TI RiMatrix Next Generation (NG), Rittal ha desarrollado un nuevo sistema modular para un montaje flexible, seguro y rápido de centros de datos. Basado en un principio de arquitectura de plataforma abierta, permite implementar en todo el mundo soluciones individuales con garantías para la inversión en todos los escenarios de las TI del futuro, ya sean soluciones de un único rack o soluciones en container, Data Centers centrales, Edge Data Centers distribuidos o Data Centers Hyperscale, Cloud o Colocation. RiMatrix NG es la primera plataforma que admite el uso de la tecnología de corriente continua OCP en entornos estándar.