Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE y FENIE renuevan su acuerdo de colaboración para seguir impulsando la actividad de los instaladores

01 DIC 2022
Volver
  • La compañía líder en iluminación mantiene su compromiso de continuar favoreciendo la innovación en el sector y reforzar el estrecho vínculo que mantiene desde hace años con la federación.

 

  • La renovación tuvo lugar en el marco de la celebración de Matelec, en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

 

Con el objetivo de seguir impulsando la actividad de las empresas instaladoras, LEDVANCE y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) acaban de renovar su acuerdo de colaboración vigente desde el año 2016. De esta manera, la compañía pretende seguir reforzando el estrecho vínculo con la organización y continuar favoreciendo la innovación del sector de la iluminación.

Durante la firma del convenio, que tuvo lugar en el marco de Matelec, celebrada del 15 al 18  de noviembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, Alfonso Canorea, actual Director General Adjunto, destacó la importancia de la firma al entender que “el sector del instalador es una de las piezas cruciales de la cadena de valor“. En  palabras de Alfonso Canorea, el propósito de la compañía es continuar apoyando a la federación en todas sus actividades “después de los momentos no tan buenos que hemos pasado y los buenos que, sin

De izquierda a derecha, Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE; Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE España y Alfonso Canorea, que sustituye a Ripoll en la dirección general de la compañía a partir del próximo año.

duda, están por venir“.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, calificó de “clave” la renovación del acuerdo y agradeció el apoyo recibido por parte de LEDVANCE. “LEDVANCE apostó por nosotros hace muchos años cuando recogimos el testigo del anterior comité ejecutivo. Para nosotros es una pieza fundamental. Estamos con ellos como un buen colaborador y en todas nuestras acciones les tenemos presentes”, apuntó.

En la misma línea se mostró Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE, para quien el papel de FENIE es esencial porque “nosotros iluminamos la vida de las personas, pero los que lo hacen posible sobre el terreno son los instaladores”. Cristóbal Ripoll, que abandonará el cargo de Director General de LEDVANCE España en enero del 23, aprovechó también para mostrar su satisfacción por sus años al frente de la compañía. “Estoy orgulloso porque siento que he hecho el trabajo que tenía que hacer”, remarcó.

 

 

 

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

LEDVANCE y FENIE renuevan su acuerdo de colaboración para seguir  impulsando la actividad de los instaladores

Artículos relacionados

Mantener una monitorización constante de la CAI es posible con el nuevo AIRSENS WIFI de Soler&Palau

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, AIRSENS

Presto Equip: soluciones integrales en diseño y confort para baños domésticos accesibles
Presto Equip, referente en el mercado por sus ayudas técnicas de alta calidad, propone sus  soluciones adaptadas con un diseño para todos, que hará de cualquier espacio de baño un lugar  accesible, confortable, higiénico y seguro.