Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE cumple cinco años y lo celebra con el éxito de sus dos eventos virtuales en directo sobre iluminación

18 AGO 2021
Volver
Coincidiendo con la organización y el éxito de participación de LEDVANCE TOUCHDOWN.21 y RELAX and ENJOY, los eventos virtuales en directo para profesionales de la iluminación organizados por LEDVANCE, la compañía celebra este mes su quinto aniversario con el compromiso de continuar situando al cliente en el centro de su estrategia, tal y como demuestra la convocatoria y excelente acogida de los dos encuentros digitales.

Los eventos sirvieron para que instaladores y distribuidores de material eléctrico comprobasen cómo LEDVANCE escucha al mercado y responde a sus demandas y necesidades, mostrando la evolución del sector y la empresa en su viaje hacia la iluminación inteligente y sostenible, un camino que viene recorriendo en sus cinco años de vida.

Casi mil profesionales del sector de la iluminación tuvieron la oportunidad de conocer los ejes fundamentales que han permitido a LEDVANCE tener presencia en un lustro de vida en 50 países y actividad comercial en 140: la expansión continuada de su portfolio de productos acorde con su estrategia innovadora como factor clave de la competitividad empresarial; la facilidad de instalación de sus productos y la excelente relación precio-rendimiento; el diseño de productos de alta calidad; la apuesta por la tecnología y las herramientas digitales situando al cliente como centro de cualquier estrategia con una atención personal, y su ADN disruptivo creando soluciones innovadores como el sistema Biolux Human Centric Lighting (HCL) o el nuevo sistema inteligente de gestión de iluminación VIVARES IoT.  

Los profesionales que no pudieron asistir a los encuentros digitales pueden visualizarlos en los siguientes enlaces:
LEDVANCE TOUCHDOWN.21: https://touchdown21.com/es
Un lustro de vida

LEDVANCE, procedente de la división de iluminación general de OSRAM, comenzó su andadura en solitario hace cinco años con el reto de situar a la empresa como líder en su sector. Esta filosofía es el germen de importantes hitos empresariales como la iluminación inteligente y el amplio portfolio de productos Smart+, el exitoso lanzamiento de la Vintage Edition 1906, el moderno lenguaje de diseño SCALE, o los sistemas Biolux Human Centric Lighting (HCL) y de gestión de iluminación VIVARES IoT, entre otros. Todo ello ha permitido a la empresa el reconocimiento de importantes premios como los German Innovation Award 2021 de oro por el proyecto Lux@Home, que se suma al ya conseguido en 2019 por el sistema Biolux Human Centric Lighting en los mismos galardones.

“Este último año ha sido un desafío para todo el sector porque, como otras industrias, ha sufrido las consecuencias de la pandemia, que ha azotado la economía mundial. Sin embargo, somos optimistas, estamos superando el reto y la recuperación ya está aquí. Queremos continuar el camino que iniciamos hace cinco años con más ilusión que nunca para seguir ofreciendo a nuestros clientes muchos años más de luz que avanza
“, explica Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE España.
LEDVANCE cumple cinco años y lo celebra con el éxito de sus dos eventos  virtuales en directo sobre iluminación

Artículos relacionados

Acabado Black C8: Propiedades y alta resistencia frente a la corrosión
Black C8 se clasifica con la máxima clase de resistencia a la corrosió
EcoStruxure Machine Advisor: La plataforma de servicios digitales de Schneider Electric

EcoStruxure Machine Advisor es una plataforma de servicios digitales basada en el cloud para el acceso remoto a máquinas, instalaciones o procesos en funcionamiento pudiendo supervisar y gestionar los datos procedentes de los autómatas y la sensórica pertinente.