Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDVANCE aprovecha EFICAM para mostrar el carácter innovador, eficiente y sostenible de sus últimas novedades

03 JUN 2022
Volver
  • Cientos de profesionales se acercaron al stand del fabricante situado en el interior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y al Truck de LEDVANCE estacionado en las puertas de acceso al recinto.

 

  • El fabricante mostró productos destacados de su portfolio como los tubos T8 Connected, las estancas Damp Proof Eco y Slim Eco y el Sistema Human Centric Lighting (HCL).

 

 

Los profesionales del sector de la iluminación que se acercaron los días 26 y 27 de mayo al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para asistir a EFICAM, el foro de referencia de los instaladores y distribuidores de la Comunidad de Madrid, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades eficientes, innovadoras y sostenibles que LEDVANCE ha incorporado a su portfolio de productos.

El fabricante, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, tuvo una presencia destacada en la feria con un amplio showroom situado en el interior del Pabellón y el Truck LEDVANCE estacionado los dos días de feria en las puertas de acceso al recinto. En ambos escenarios, los visitantes pudieron conocer de primera mano todas las novedades del portfolio de iluminación LED para el canal Profesional.

 


Iluminación conectada

Las soluciones de iluminación inteligente con productos Human Centric Lighting (HCL) que adaptan la iluminación a las necesidades del cuerpo humano simulando los cambios de la luz natural durante el día despertaron gran interés entre profesionales e instaladores. Los asistentes aprovecharon su paso por EFICAM para conocer más acerca de este sistema y los beneficios que aporta. Los productos HCL mejoran la productividad, el bienestar y la salud de las personas, y la feria fue un buen momento para conocer su funcionamiento y ventajas.

“Nuestro sistema Biolux HCL permite apoyar los ritmos circadianos de las personas emulando la iluminación natural que hay en el exterior, o aprovechar sus diferentes modos preconfigurados. Se trata de un control de la iluminación sencillo, dinámico e intuitivo, que pone la salud personas en el centro; por eso es muy valorado entre los profesionales que quieren ofrecer las mejores soluciones de iluminación a sus clientes“, aclara Macarena Morodo, directora de Marketing de LEDVANCE España.
LEDVANCE aprovecha EFICAM para mostrar el carácter innovador, eficiente y sostenible de sus últimas novedades

Artículos relacionados

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2
Una gama con la garantía y confianza de ser exclusivamente marca Ikusi, que se adapta a la nueva normativa tanto en el aspecto técnico y de calidad como en el de seguridad y que permite a Ikusi llevar a cabo proyectos completos en línea con los requerimientos de la nueva normativa.
Prilux: ¡Presentamos la nueva pantalla estanca Megara Avant!
Actualizamos la familia Megara con la Nueva Megara Avant, que sustituirá a su modelo anterior renovando sus características técnicas.