Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDSC4: Zoom, un proyector de exterior adaptable al crecimiento de la vegatación

28 JUL 2025
Volver
Las luminarias de exterior Zoom, disponibles en tres temperaturas de color, permiten ajustar el haz de luz rápidamente, de forma manual y sin necesidad de herramientas. Este ángulo de apertura regulable resulta muy útil, tanto para adaptarse al crecimiento natural de la vegetación, como en aquellos proyectos en los que el efecto de luz deseado se elige durante la misma instalación.

LEDSC4: Zoom, un proyector de exterior adaptable al crecimiento de la vegatación

Artículos relacionados

LEDVANCE: Crea el ecosistema definitivo para alumbrado exterior con autoconsumo
El planteamiento de la multinacional aborda la combinación de un sistema de generación y almacenamiento de energía limpia hasta su uso de la forma más eficiente posible en sistemas de alumbrado exterior.
LEDVANCE lanza la familia de lámparas de alumbrado público OSRAM NAV LED
Los nuevos productos reemplazan a las lámparas tradicionales de vapor de sodio de alta presión (NAV).