Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDSC4: VEO – downlight con mínima profundidad de empotramiento

26 MAYO 2023
Volver

Veo es una colección de downlights que se adaptan a distintos diámetros de empotrar,  facilitando así, su instalación en techos donde exista un hueco previo. 

Disponible en 3 medidas y 2 temperaturas de color (3000K y 4000K).  

Veo se presenta con un disipador de diseño innovador que permite disipar el calor de  forma efectiva aunque la pieza tenga poca altura. La pieza permite su instalación en  techos estrechos ya que cuenta con una profundidad mínima de empotramiento. Veo  incluye un anillo que permite instalar la pieza en agujeros de empotrar con medidas  diferentes al standard. El nuevo accesorio se coloca de forma fácil y rápida en la pieza  y abre un abanico de posibilidades a la instalación. 

Incorpora también un tratamiento especial anti rayaduras, para asegurar el  mantenimiento óptimo de la pieza, y antipolvo, que actúa como repelente del mismo,  pudiéndose instalar así incluso en lugares donde las condiciones son adversas.

LEDSC4: VEO – downlight con mínima profundidad de empotramiento

Artículos relacionados

1.000 HANDRAIL DOTS by MCI LIGHT en la Exposición Universal de Dubái 2020
Luz confortable, oculta y antivandálica para barandillas y pasamanos
NOVOLUX: CANALED avanza con extra Batwing: Iluminando parkings y garajes con inteligencia

Óptica Extra Batwing: Eficiencia, Ahorro y Mayor Seguridad en la iluminación de Parkings y Garajes