Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDSC4: La colección Play ya dispone de declaración ambiental de producto

14 SEP 2023
Volver

En LedsC4, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, y es por  eso que nos enorgullece presentar Play, la primera colección que dispone de  Declaración ambiental de producto según el programa Internacional EPD. 

Con este estudio, hemos evaluado el impacto ambiental en todas las etapas del ciclo  de vida de Play, desde la extracción de materiales hasta su disposición final. 

  

Actualmente se disponen de 4 EPDs que incluyen aproximadamente 9.000  referencias de la familia Play. Esta acción forma parte de nuestro programa de  sostenibilidad. Sabemos que todavía hay un largo camino por recorrer y seguiremos  conduciendo nuestra empresa hacia un futuro más sostenible. 

  

La colección Play: 

Play es la colección de downlights más modulares del mercado. Cuenta con distintos  módulos LED de 1,5, 3, 7, 13 y 18W a los que se les puede añadir una gran variedad de  marcos y accesorios, obteniendo así el downlight específico necesario para cada  situación. Dispone además de 4 ópticas con distintas aperturas que van de Ultra  Narrow -7º- a Ultra Spot -50º- y se ofrece en 3 temperaturas de color: 2700, 3000K,  4000K además de opciones Warm-Dimming y tunnable white.

LEDSC4: La colección Play ya dispone de declaración ambiental de producto

Artículos relacionados

Grupo MCI lanza el Downlight LIBERTAD, total libertad para iluminar cualquier espacio
El downlight LIBERTAD IP44 (frontal) con driver integrado, ofrece la posibilidad de seleccionar tres temperaturas de color: 2700K, 3200K o 4000K con un switch en la parte trasera.
Threeline Technology: Paneles Led como solución lumínica para cualquier espacio

Los paneles LED se han ganado un papel protagonista en la iluminación interior gracias a sus múltiples usos, por ello en el catálogo de Threeline Technology hay hasta cinco modelos diferentes para que encuentres el que mejor se ajusta a tus necesidades.