Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Leds C4: SAM, señalización versátil

25 ABR 2022
Volver

Sam está concebida para iluminar zonas de paso desde la pared adaptándose a las  necesidades lumínicas de cada espacio de forma ágil y muy sencilla. Con un cuerpo  poco profundo, la instalación de la pieza es de superficie, por lo que no necesita empotrado. 

Bloque óptico con 3 útiles posiciones 

Las necesidades de iluminación pueden cambiar por diversos factores, ya sea por  franjas horarias, por la necesidad de generar distintos ambientes en un mismo  espacio o por la necesidad de iluminar áreas de mayor o menor tamaño. Teniendo  en cuenta este aspecto, Sam cuenta con un mecanismo interno de fácil manipulación  que permite regular la distancia del bloque óptico respecto al difusor, creando así  distintos niveles de luminancia en función de cuántos metros de suelo queramos  iluminar. 


Switch CCT 

Dispone de un Switch CCT incorporado que permite cambiar la temperatura de  color, pasando de un tono cálido a una opción más fría, con un rango de 2700K,  3200K y 4000K. 

Fácil instalación 

La facilidad a la hora de instalar una luminaria es siempre un bien muy apreciado a  la hora de elegir el modelo que más se ajusta a las necesidades del proyecto. Sam no  requiere la instalación de equipos ni de cajas de empotrar en la pared ya que su  diseño ultraplano tiene el driver incorporado.  

Además, Sam cuenta con doble salida de cable para facilitar la instalación en cadena.  El modelo de mayor tamaño cuenta con cuádruple salida de cable para permitir, en  caso de elegir la opción DALI, pasar cables de alimentación y cables de señal DALI  de forma independiente.

Leds C4: SAM, señalización versátil

Artículos relacionados

PHILIPS: Un rayo de esperanza para la iluminación sostenible
La iluminación solar es eficiente y reduce los costes
Legrand lanza dos nuevas gamas de luminarias de emergencia, URA NEXT y URA SPOT PRO
Como ya te anunciamos a finales del pasado año, ampliamos nuestra oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas, URA NEXT y URA SPOT PRO.