Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDS C4: Infinite Pro: iluminación para oficinas de fácil instalación

03 OCT 2023
Volver

Infinite Pro es la solución perfecta para iluminar oficinas o espacios de trabajo donde la  calidad de la luz es fundamental, gracias a un difusor opal de alta uniformidad, con el que  se consigue un efecto homogéneo y confortable. 

Infinite Pro está fabricada con lentes de policarbonato para maximizar el control y la eficiencia,  con un CRI80. Y es una colección totalmente modular que permite elegir entre 4  posibles instalaciones, entre 3 acabados pintados y 2 de material fonoabsorbente, y  entre 9 posibles núcleos lumínicos (que a su vez cuentan con diferentes potencias,  difusores, longitudes y versiones de conectividad integrada y de emergencia).  

Cuenta con un sistema de fácil instalación que facilita el concatenado de forma rápida y  sin herramientas, pudiendo crear luminarias infinitas. Y en la versión emergencia se  incluye el LED de señalización en la misma luminaria, por lo que la instalación es mucho  más fácil y no requiere de elementos adicionales. 

LEDS C4: Infinite Pro: iluminación para oficinas de fácil instalación

Artículos relacionados

El Ruso Electricidad, unos de los principales influencers nacionales en el sector de la Instalación Profesional, nos ha referenciado como su distribuidor de confianza
El Ruso Electricidad, unos de los principales influencers nacionales en el sector
de la Instalación Profesional, nos ha referenciado como su distribuidor de
confianza de soluciones de Eficiencia Energética.
NIESSEN: ALBA de Niessen sigue consechando  éxitos, ahora con un premio Delta
ALBA ha sido reconocida por los premios Delta 2024, un galardón que desde 1961 distingue la excelencia del diseño en España.