Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

LEDS C4: Infinite Pro: iluminación para oficinas de fácil instalación

03 OCT 2023
Volver

Infinite Pro es la solución perfecta para iluminar oficinas o espacios de trabajo donde la  calidad de la luz es fundamental, gracias a un difusor opal de alta uniformidad, con el que  se consigue un efecto homogéneo y confortable. 

Infinite Pro está fabricada con lentes de policarbonato para maximizar el control y la eficiencia,  con un CRI80. Y es una colección totalmente modular que permite elegir entre 4  posibles instalaciones, entre 3 acabados pintados y 2 de material fonoabsorbente, y  entre 9 posibles núcleos lumínicos (que a su vez cuentan con diferentes potencias,  difusores, longitudes y versiones de conectividad integrada y de emergencia).  

Cuenta con un sistema de fácil instalación que facilita el concatenado de forma rápida y  sin herramientas, pudiendo crear luminarias infinitas. Y en la versión emergencia se  incluye el LED de señalización en la misma luminaria, por lo que la instalación es mucho  más fácil y no requiere de elementos adicionales. 

LEDS C4: Infinite Pro: iluminación para oficinas de fácil instalación

Artículos relacionados

JUNG: Inaugura un nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca, un espacio abierto para uso de clientes y prescriptores
El nuevo showroom de JUNG en Palma de Mallorca es más que un espacio de exhibición, es un centro que podrán utilizar quienes lo soliciten para reuniones y eventos.
Placa de distribución de energía modular
Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.