Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Las novedades Geberit 2022 se añaden a la larga lista de productos Geberit premiados en los iF DESIGN AWARD

12 SEP 2022
Volver

En efecto, el jurado de los iF DESIGN AWARD vuelve a premiar el diseño innovador de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño. La totalmente renovada serie Geberit iCon, los lavabos y muebles Geberit ONE, así como el armario con espejo ONE con ComfortLight se suman a la ya larga lista de soluciones Geberit que han obtenido galardón en estos premios de renombre internacional.

ARMARIO CON ESPEJO GEBERIT ONE CON COMFORTLIGHT

El armario con espejo Geberit ONE con ComfortLight cautivó al jurado del iF DESIGN AWARD de principio a fin. El revolucionario concepto de iluminación del armario con espejo recibió un elogio especial, ya que ofrece una iluminación perfectamente adaptada a cada momento del día y a la actividad que se está realizando en el baño. La luz se vuelve automáticamente más fría cuando la luz del ambiente es más brillante y cálida cuando es más tenue. La iluminación se puede controlar de forma intuitiva con la mano o desde la aplicación Geberit Home y está diseñada para iluminar perfectamente la imagen del espejo, el lavabo y la habitación con cuatro fuentes de luz integradas que no deslumbran al usuario. 

LAVABOS Y MUEBLES DE BAÑO GEBERIT ONE

En el caso de los nuevos lavabos y muebles de la serie ONE, el jurado quedó particularmente impresionado por su concepto modular, que garantiza la libertad de diseño y permite al usuario disfrutar de un baño que se adapta perfectamente a sus gustos y necesidades. La serie también fue elogiada por sus funciones especiales que facilitan la limpieza y optimizan el espacio. Su especial diseño desplaza el sifón del lavabo hasta la pared, de manera que se puede aprovechar todo el espacio de almacenamiento en el cajón del mueble bajo el lavabo. Los nuevos lavabos y muebles de baño están perfectamente coordinados y se pueden combinar entre sí de diversas formas. Todo ello ha significado un verdadero triunfo de diseño.

SERIE DE BAÑO GEBERIT ICON

La extensión de la serie Geberit iCon y la actualización integral de su diseño han triunfado también en los iF DESIGN AWARD. Independientemente del tamaño del baño, la serie iCon ofrece siempre una solución adecuada, gracias a su amplia gama de sanitarios y muebles de baño. En el completo rediseño de los muebles de la serie, se ha prestado especial atención a la optimización del espacio de almacenamiento.

DISEÑO AL SERVICIO DEL CONSUMIDOR

Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia afirma: “Una vez más, los iF DESIGN AWARD se han fijado en el diseño de Geberit. Nuestros productos van más allá de la innovación estética y destacan por un diseño que cumple su función de manera inteligente para satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores”.

Con este reconocimiento para las series iCon y ONE, son ya 28 los productos Geberit premiados en los iF DESIGN AWARD desde 1997. Por su parte, según el INDEX 2017 – 2021 de los iF DESIGN AWARD, Geberit como empresa se encuentra en el TOP 10 de 179 empresas suizas; en el TOP 100 de 2.729 empresas europeas y en el TOP 25 de 270 firmas de porcelana sanitaria y tecnología para el baño.

Más información: 

https://ifworlddesignguide.com/profile/1656-geberit-international


Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Las novedades Geberit 2022 se añaden a la larga lista de productos Geberit premiados en los iF DESIGN AWARD

Artículos relacionados

Uponor lanza las primeras tuberías PEX de base biológica del mercado
Uponor está estableciendo nuevos estándares en la transición hacia el uso de materias primas renovables y recicladas.
El futuro de las HMI y los sistemas SCADA
Todos nos hemos topado con una interfaz máquina-humano (HMI, por sus siglas en inglés) en alguna ocasión. Ya sea para enviar mensajes o ver vídeos en nuestros Smartphones y tablets [...]