Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La última novedad de la Línea de Grifería para baño de Genebre conjuga eficiencia, innovación y un consumo responsable del agua

07 DIC 2021
Volver

GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario,  amplía su Línea de Grifería con un nuevo monomando de apertura en frío para baño de la Serie TAU.

El nuevo grifo, con un acabado cromado de alta calidad y provisto de cartucho cerámico D25 convencional, conjuga eficiencia, innovación y un consumo responsable del agua, y es ideal tanto a nivel residencial como para espacios Contract.

De diseño contundente y compacto, el nuevo grifo para baño de Genebre fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Su línea sencilla y funcional aporta un aspecto limpio y ordenado a cualquier baño, un espacio que en la actualidad es mucho más que un lugar para la higiene personal y que se ha convertido en un auténtico refugio en el que relajarnos después de un estresante día de trabajo.

Consumo responsable y ahorro energético

La nueva referencia de la Serie TAU de Genebre (65138 18 45 66) está dotada de un sistema GE COLD-START para ahorro de agua y energía basado siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento de manera innecesaria.

El nuevo grifo, que se suministra con latiguillos de fácil instalación y está provisto de un aireador antical con casquillo de acabado cromado, incluye todos los elementos de fijación.


Características técnicas:

1) Cuerpo realizado en latón según UNE-EN 1982

2) Maneta realizada en Zamak

3) Cromado según EN 248

4) Cartucho cerámico silencioso Ø25 con salida dirigida

5) Aireador plástico antical H18x1 con carcasa de latón cromado

6) Suministrado con latiguillos de 40 cm M10x1 H ⅜” y conjunto de sujeción mediante herradura inoxidable

7) Temperatura máxima uso: 85 °C

8) Temp. máx. recomendada: 65 °C

9) Presión máxima uso: 10 bar

10) Presión mínima uso: 0,5 bar

11) Presión recomendada: 1 - 5 bar

 

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.


Para más información:

www.genebre.es

La última novedad de la Línea de Grifería para baño de Genebre conjuga eficiencia, innovación y un consumo responsable del agua

Artículos relacionados

Soler y Palau: La importancia de una buena ventilación
Ya sea antes, durante o después de una pandemia global, es esencial disponer de sistemas de ventilación que garanticen una calidad del aire interior óptima. Así lo demostró el white paper “La importancia de una buena ventilación. Antes, durante y después de una pandemia global”.
Salicru lanza una nueva serie de inversores solares híbridos
Salicru lanza al mercado EQUINOX2 HSX, una nueva serie de inversores solares híbridos monofásicos  de 3 a 8 kW de alta sostenibilidad, que permite obtener el máximo aprovechamiento de la energía  generada en el autoconsumo.