Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La Revolución de TUGRA: TRILUX lanza una única luminaria para todos los espacio

31 OCT 2022
Volver

 Los distintos espacios de una empresa, como las salas de reuniones, los pasillos, las oficinas y las naves de producción, requieren un tipo de iluminación diferente. Pero equipar cada una de estas zonas con una luminaria diferente requiere mucho tiempo de planificación y, además, un abanico de luminarias heterogéneas da una impresión inconsistente desde el punto de vista estético. Por eso, TRILUX ha desarrollado la nueva luminaria TUGRA

Esta innovadora luminaria no sólo impresiona por su altísima eficiencia (189 lm/W), sino también por su diseño cilíndrico, premiado en varias ocasiones, y un concepto inteligente de IoT. Esto hace que TUGRA sea una luminaria excepcionalmente única y flexible. Puede utilizarse como luminaria individual o como línea continua. Con un índice de protección de alto nivel y opciones de configuración extremadamente versátiles. 

TUGRA proporciona una iluminación personalizada a cualquier zona, desde garajes hasta puestos de trabajo de oficina. Esto simplifica el proceso de planificación e instalación y abre nuevas posibilidades estéticas de diseño de interiores para las empresas, ya que proporciona una iluminación uniforme en todas las áreas sin interrupciones de diseño.

DISEÑO PREMIADO: ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD

El diseño cilíndrico retrofuturista de la TUGRA combina la elegancia clásica con un aspecto minimalista, y armoniza tanto con los edificios protegidos como con la arquitectura industrial moderna. 

Con su clase de protección de alto nivel (IP66, IK10), la luminaria también es adecuada para entornos exigentes, como zonas de producción, salas húmedas, zonas exteriores cubiertas o aparcamientos. En el pasado, este tipo de áreas sólo podían equiparse con soluciones sencillas y funcionales, pero gracias a TUGRA, las posibilidades son ahora muy amplias. Los expertos también están entusiasmados. TUGRA ya ha recibido varios premios por su funcionalidad y diseño, como el German Design Award 2022, el German Innovation Award 2022 y el IF Design Award 2022.

EXTREMADAMENTE ADAPTABLE: LUZ EXCELENTE PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Uno de los puntos fuertes de TUGRA es su flexibilidad. La luminaria está disponible en siete longitudes diferentes que van de 300 a 2100 mm. La tecnología de iluminación, la clase de protección y la inteligencia pueden adaptarse con precisión a cada aplicación. 

La tecnología Varizon de alta calidad con ocho distribuciones de luz diferentes proporciona una iluminación a medida. Además, existen numerosas opciones de personalización específicas para cada aplicación, como la variante UGR19 para puestos de trabajo VDU en edificios administrativos o de oficinas, CRI>90 para una reproducción natural del color en espacios comerciales y una solución IP69K (que cumple los requisitos HACCP) para la industria alimentaria. Gracias a su versatilidad, TUGRA puede instalarse en casi cualquier espacio.

CONCEPTO DE MÓDULO INTELIGENTE: SENCILLEZ 

TUGRA también está bien equipada para el futuro digital. Los módulos inteligentes permiten integrar de forma flexible componentes de IoT y de gestión de la iluminación en las luminarias. De este modo, se pueden implementar fácilmente funciones como la gestión de la luz o la iluminación centric lighting (HCL). 

TRILUX, también dispone de una amplia gama de módulos IoT, por ejemplo, sensores de CO2, cámaras o repetidores WIFI. Con los módulos inteligentes, el reequipamiento o la actualización son rápidos y sencillos.

Todas estas características hacen de TUGRA un todoterreno atractivo y preparado para el futuro, que convence por su altísima eficiencia, así como por su calidad única de iluminación y diseño. Su aplicabilidad universal abre nuevas posibilidades de diseño y uso de los espacios.



Galería de imágenes


iot transparent tugra                                                                                   tugra outdoor industria





tugra office novedad producto                                           tugra education

       


Datos sobre TRILUX

TRILUX – SIMPLIFY YOUR LIGHT representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y a la vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –. De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de "SIMPLIFY YOUR LIGHT" ("SIMPLIFICA TU LUZ"), aparte de la calidad y la rentabilidad, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones. 

El grupo TRILUX dispone de siete centros de producción en Europa y Asia y atiende a los clientes internacionales a través de 25 filiales y numerosos socios en todo el mundo. Otras sociedades de participación son el ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT, así como la plataforma online watt24. Con emplazamientos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, la TRILUX Akademie transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de iluminación. En total, TRILUX da empleo a más de 5.200 personas en todo el mundo. La sede de la empresa está ubicada en Arnsberg.

Para más información, visítenos en www.trilux.com.


               

La Revolución de TUGRA: TRILUX lanza una única luminaria para todos los espacio

Artículos relacionados

LEDVANCE ilumina el circuito de karts  cubierto más grande del mundo
  • La nueva instalación lumínica mejora la experiencia de usuario en distintas zonas del edificio: pista de carreras, restaurante, sala de reuniones, baños, zonas de paso y fachada exterior.
HT Instruments: EL SOL EN TUS MANOS

HA LLEGADO LA ERA DEL AUTOCONSUMO.

CONTROLA LA SEGURIDAD Y EL RENDIMIENTO
DE LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS