Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III de 1500 V con iFlex proporciona mediciones rápidas y seguras en entornos de 1500 V CC

29 SEP 2021
Volver

Fluke Corporation presenta la pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke® 393 FC CAT III 1500 V con iFlex, la única pinza amperimétrica de 1500 V CAT III con mordaza fina e índice de protección IP54 del mundo. Gracias a su clasificación de seguridad CAT III 1500 V/CAT IV 6000 V, la pinza 393 FC proporciona una seguridad excepcional para trabajar en entornos CC de hasta 1500 voltios, como paneles solares, energía eólica, ferrocarriles eléctricos y bancos de baterías para fuentes de alimentación ininterrumpida en centros de datos. La fina mordaza permite su uso en cajas combinadoras, inversores y espacios reducidos, lo que la convierte en la pinza ideal para aplicaciones de energía solar.

La pinza puede medir hasta 1500 V CC, 1000 V CA y hasta 999,9 A CC o CA a través de la mordaza. La sonda de corriente flexible iFlex incluida permite ampliar las medidas de corriente de CA hasta los 2500 A. Al medir la corriente de CA, la flexibilidad de la sonda iFlex permite introducirla en espacios extremadamente pequeños, lo que facilita a los técnicos el acceso a cables que, de lo contrario, serían difíciles o imposibles de medir con una sonda.

"La pinza Fluke 393 FC ofrece una seguridad y un rendimiento sin igual en entornos de 1500 V CC, como la energía solar", afirma Susan Isaac, Directora de producto para el Fluke 393. “Se diseñó específicamente para abordar los retos únicos que afrontan los técnicos solares todos los días y para ayudarles a realizar su trabajo de forma más rápida y segura”.

La Fluke 393 incluye la siguiente funcionalidad:

  • Índice de protección IP54 para polvo y agua, lo que la convierte en ideal para trabajar en exteriores, en paneles solares y sistemas de energía eólica.
  • Medida de CC con lecturas en kVA.
  • Indica la polaridad correcta mediante una señal sonora (pitido) y visual (testigo luminoso) para garantizar que los paneles fotovoltaicos están correctamente instalados.
  • Visual Continuity que enciende una luz verde brillante en la pantalla para poder trabajar en entornos oscuros y ruidosos.
  • Registro, generación de informes y uso compartido de los resultados de las pruebas a través del software Fluke Connect.


Herramientas especializadas para el diseño, la instalación y la solución de problemas en el sector de la energía solar

La 393 FC es la última incorporación a la gama de instrumentos de medida de Fluke diseñados para el sector de la energía solar. Las herramientas Fluke funcionan de forma fiable en los entornos extremos, ya sean polvorientos, húmedos, fríos o muy cálidos, en los que trabajan los profesionales de la energía solar y se han probado para resistir a las caídas que pueden producirse en el trabajo de campo. Las herramientas Fluke están diseñadas para mantener a los trabajadores seguros en entornos eléctricos potencialmente peligrosos, cumpliendo o superando todas las normas de seguridad recomendadas.

Para obtener más información sobre la pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III 1500 V con iFlex, visite: www.fluke.com/393fc  <https://www.fluke.com/en-us/product/electrical-testing/clamp-meters/393-fc>> 


Fluke Corporation

Para más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke o para localizar un distribuidor, póngase en contacto con Fluke Ibérica, S.L. Avda de la Industria, 32 - 28108 Alcobendas (Madrid); Tel.: +34 91 414 0100; fax: +34 91 414 0101, E-mail: cs.es@fluke.com; o visite la web de Fluke www.fluke.es.


Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas, responsables de mantenimiento y metrólogos que instalan, reparan y mantienen equipos industriales eléctricos y electrónicos, así como procesos de calibración.

# # #

FLUKE es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Para más información visite la web de Fluke.

La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III de 1500 V con iFlex proporciona mediciones rápidas y seguras en  entornos de 1500 V CC

Artículos relacionados

Schneider Electric amplia las gamas Prisma y Spacial, con el sistema SFP, para cuadros de distribución eléctrica en BT hasta 6.300A
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado el nuevo sistema SFP, para las gamas Prisma y Spacial, para cuadros eléctricos de baja tensión de hasta 6.300A.
El Covid-19 provoca casi cuatro millones de reformas en las viviendas españolas
Dos de cada 10 propietarios han optado por reformar su casa a raíz de la pandemia, según un informe de la División de Hogar de Línea Directa