Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La nueva iluminación SUN@HOME de LEDVANCE conquista Lichtwoche Sauerland 2022

24 MAR 2022
Volver
  • La compañía ha llevado a Alemania su propuesta SUN@HOME, una novedosa iluminación que reproduce la luz natural del día, fomentando el bienestar y rendimiento en el hogar.

 

  • LEDVANCE ha presentado también su tecnología SMART+ para interior y exterior y su amplia gama de luminarias LED pensada para una mayor eficiencia energética.

 

  • Más de 3.000 visitantes internacionales han pasado por Lichtwoche Sauerland 2022, una de las ferias europeas más importantes de la industria de la iluminación.

 

 

 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha estado presente en la última edición de Lichtwoche Sauerland 2022. La feria, celebrada en la región alemana del 6 al 11 de marzo, es uno de los principales encuentros de fabricantes y compradores de lámparas y luminarias más destacadas del mundo.

 

Una de las novedades de LEDVANCE de esta edición ha sido la línea SUN@HOME, una propuesta de iluminación que reproduce la luz natural del día, fomenta el bienestar en el hogar y ayuda a mejorar el rendimiento. Se trata de lámparas y luminarias provistas de exclusivos LED de espectro completo SunLike, para una calidad de luz mejorada (CRI>95), similar a la natural del día.

Además, como esta iluminación se caracteriza por la posibilidad de ajustar el color de la luz en un espectro especialmente amplio (entre 2.200 K y 5.000 K), es posible ajustar la luz para tener un efecto más acogedor por la tarde y por la noche, consiguiendo un ambiente de mayor bienestar en el hogar. En definitiva, es un tipo de alumbrado que favorece el ritmo biológico a través de las rutinas diarias y nocturnas del consumidor.

 

Smart+, iluminación inteligente para interior y exterior

LEDVANCE también presentó en la feria su tecnología SMART+, un portfolio de productos con los que el usuario puede controlar, regular y personalizar la iluminación del interior y exterior de su hogar u oficinas a través de un teléfono inteligente o mediante control con voz y un altavoz inteligente. Gracias a esta solución innovadora, con opciones de interior y exterior, la eficiencia energética está garantizada, pero también la comodidad, puesto que el consumidor elige cuándo, cómo y desde dónde encender la iluminación.

 

A su vez, las luminarias LED de la compañía llamaron la atención de los visitantes. Y es que, la de LEDVANCE dispone de una gama sostenible, elegante y versátil, pensada para cubrir todas las necesidades de iluminación con un claro ahorro energético. Para pared, techo, de exterior, luces de trabajo, lámparas de mesa, luminarias portátiles, focos, downlights y diferentes opciones decorativas, son algunas de las novedades que se han mostrado en Lichtwoche Sauerland 2022, donde los consumidores pudieron probar la calidad de estas luminarias y deslumbrarse con su diseño moderno y atemporal, así como su excelente relación calidad-precio.

 

Más de 3.000 clientes especializados en iluminación procedentes de diferentes partes del mundo han visitado la última edición de este evento comercial en Sauerland, conocida como la Región de la Luz. La feria, creada en 2005, se ha convertido en uno de los puntos más importantes para el encuentro de representantes de la industria de la iluminación.

 

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

La nueva iluminación SUN@HOME de LEDVANCE conquista Lichtwoche Sauerland 2022

Artículos relacionados

El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.
Harmony XB5, la gama de pulsadores de Schneider Electric con protección antimicrobios
Los pulsadores Harmony XB5 flush combinan la sencillez de la instalación, la eficiencia, la flexibilidad y la robustez, el moderno diseño estándar y de montaje enrasado