Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La iluminación de tu ciudad en una sola luminaria

03 MAR 2021
Volver
Una solución integral de diseño compacto, líneas actuales y sencillas con la que poder iluminar toda una ciudad manteniendo una estética homogénea.
 
La familia ARISA está dotada de tecnología CRM (Cora Manager Ready) que la hace compatible con nuestro sistema de control Cora Manager y la plataforma de telegestión Prilux Cora Platform que permite monitorizar, medir, controlar y mantener una gestión en remoto de la infraestructura de alumbrado para optimizar la calidad del mismo. Además, con los sistemas de telegestión conseguimos una red lumínica conectada entre sí para mejorar la experiencia, la calidad del servicio y eficiencia aportando un menor gasto energético.


ARISA está disponible con temperaturas de color que se adaptan a todas la posibles aplicaciones de alumbrado urbano; PCA, 727, 730, 740, 750, 827, 830 y 840.

Ofrece una luz adecuada para cada entorno con las diferentes ópticas que ofrece:VA de serieen todos los modelos,bajo pedido la óptica S-150 en los modelos  TOP1, TOP2, TOP4 y CATENARIA, PP-D y PP-I para el modelo ROAD.





La iluminación de tu ciudad en una sola luminaria

Artículos relacionados

El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.
LINEAR FLEX DIFFUSE, una revolución en las tiras LED de Grupo MCI
La nuevas tiras LED flexibles LINEAR FLEX DIFFUSE de MCI LIGHT, son una revolución ya que aportan muchas mejoras respecto a las tiras led flexibles 24V convencionales.