Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La iluminación de tu ciudad en una sola luminaria

03 MAR 2021
Volver
Una solución integral de diseño compacto, líneas actuales y sencillas con la que poder iluminar toda una ciudad manteniendo una estética homogénea.
 
La familia ARISA está dotada de tecnología CRM (Cora Manager Ready) que la hace compatible con nuestro sistema de control Cora Manager y la plataforma de telegestión Prilux Cora Platform que permite monitorizar, medir, controlar y mantener una gestión en remoto de la infraestructura de alumbrado para optimizar la calidad del mismo. Además, con los sistemas de telegestión conseguimos una red lumínica conectada entre sí para mejorar la experiencia, la calidad del servicio y eficiencia aportando un menor gasto energético.


ARISA está disponible con temperaturas de color que se adaptan a todas la posibles aplicaciones de alumbrado urbano; PCA, 727, 730, 740, 750, 827, 830 y 840.

Ofrece una luz adecuada para cada entorno con las diferentes ópticas que ofrece:VA de serieen todos los modelos,bajo pedido la óptica S-150 en los modelos  TOP1, TOP2, TOP4 y CATENARIA, PP-D y PP-I para el modelo ROAD.





La iluminación de tu ciudad en una sola luminaria

Artículos relacionados

La nueva iluminación SUN@HOME de LEDVANCE conquista Lichtwoche Sauerland 2022
La compañía ha llevado a Alemania su propuesta SUN@HOME, una novedosa iluminación que reproduce la luz natural del día, fomentando el bienestar y rendimiento en el hogar.
MISURI: El downlight de Threeline más versátil
Threeline Technology cuenta en su amplio catálogo con un downlight muy versátil que se adapta a todas las necesidades de instalación tanto de superficie como de empotrar.