Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La gama de automatización industrial de Mitsubishi Electric, ya disponible en GES

08 JUL 2021
Volver

Presentamos las nuevas líneas de productos de automatización industrial de MITSUBISHI ELECTRIC, ya disponibles en los puntos de venta especializados Industry de GES:

  • Equipos de aparamenta de baja tensión (LVS).
  • Variadores de frecuencia FREQROL.
  • Microcontroladores programables (PLC)
  • Pantallas táctiles (HMI)

La oferta de aparamenta de baja tensión está compuesta por interruptores automáticos de carril DIN de protección magnetotérmica (PIA) serie BH-D, contactores magnéticos serie MS-, guardamotores (o disyuntores) serie MMP-T, interruptores de caja moldeada serie NF, interruptores automáticos de bastidor abierto Super AE-SW con protección magnetotérmica y/o diferencial o seccionador y analizadores de redes series ME96 y EMU4.

En cuanto a los variadores de frecuencia FREQROL, la oferta está compuesta por variador compacto de propósito general FR-CS80 con modelos de hasta 15kW de potencia, la serie FR-E800 con modelos de hasta 30kW con funciones de inteligencia artificial y comunicaciones ethernet integradas con protocolos EthetCAT, Profinet, Ethernet/IP o CC-Link IE TSN. Esta serie cuenta con funciones avanzadas de mantenimiento preventivo y autodiagnóstico. Para aplicaciones con necesidades de mayor potencia y prestaciones, se incluye las series FR-F800 de hasta 630kW y FR-A800 para aplicaciones especiales, opcionalmente hasta 1350kW.

De forma adicional se ofertan los microcontroladores de la serie Alpha 2 de hasta 15 E y 9 S, de control intuitivo y con la posibilidad de conectar una pantalla HMI. También se incluye el controlador programable PLC serie FX5UJ de hasta 256 E/S mediante expansiones, con comunicación ethernet, función webserver integrada, slot para tarjeta de memoria SD para función Backup y Datalogger.

En último lugar, se incluyen las pantallas táctiles HMI de la serie GOT2000 (GS21) de 7 y 10 pulgadas con resolución del tipo WVGA de 800x480 píxeles.

_______________________________________________________________________

Consulta online y/o descarga la tarifa en el siguiente enlace:
https://www.mitsubishielectric.es/factory-automation/content/automatizacion-industrial

_______________________________________________________________________

La gama de automatización industrial de Mitsubishi Electric, ya disponible en GES

Artículos relacionados

Cómo asegurar la convergencia IT/OT para las soluciones de ciberseguridad
Para muchas organizaciones, las políticas, prácticas y procedimientos de ciberseguridad que tradicionalmente separaban sus estrategias y soluciones de tecnología de información y de tecnología operacional (IT/OT) ya no son válidos.
Siemens: SINAMICS V20 El variador rentable, confiable y fácil de usar para aplicaciones básicas
En la actualidad, son cada vez más las aplicaciones en plantas industriales y en la construcción de maquinaria que demandan soluciones a medida en automatización y drives para lograr secuencias simples de movimiento.