Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Kilovatio A Coruña vuelve a triunfar con su esperada Festa do Polbo 2023!

29 SEP 2023
Volver

El pasado 27 de septiembre, GES celebró su anual Festa Do Polbo para los instaladores profesionales de la zona de Galicia, con un fulgurante éxito de asistencia.

Este año con una plena asistencia, se congregaron más de 400 clientes en el punto de venta de Kilovatio A Coruña, rememorando el éxito de anteriores ediciones que se habían celebrado en Kilovatio Lugo.

Kilovatio A Coruña invitó a gran número de clientes y profesionales del sector, para participar conjuntamente en esta estupenda jornada gastronómica y de Networking, que comenzó a las 18:30h y no finalizó hasta pasadas las 23h.

El evento contó con un delicioso catering gallego que lo caracteriza, donde las raciones de pulpo y demás productos de la zona, fueron los protagonistas y deleitaron a todos los presentes, mientras un DJ amenizaba con música en directo toda la jornada.

El equipo de Kilovatio A Coruña, liderado por Eduardo Ricoy y compuesto por más de 21 profesionales especializados, participó muy activamente en esta jornada, en la que estrecharon lazos con los clientes, pudieron asesorar y resolver preguntas… Y es que en GES, uno de sus principales valores son las personas.

Kilovatio A Coruña, cuenta además con un amplio portfolio de soluciones en primeras marcas de material eléctrico, automatización, telecomunicaciones, iluminación, cable conductor, media y baja tensión, canalización, movilidad eléctrica o renovables, entre otras categorías, para el instalador profesional.

Kilovatio A Coruña

PI La Grela, C/Severo Ochoa,73

15008 A Coruña

Tl. 981.17.33.00 | coruna@kilovatiogalicia.com 


Sin duda, GES es una apuesta segura para el instalador profesional.

¡Muchas gracias a todos/as los asistentes y hasta la próxima edición!



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional.

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡Kilovatio A Coruña vuelve a triunfar con su esperada Festa do Polbo 2023!

Noticias relacionadas

GES aborda la situación actual de los plazos de entrega de soluciones de Aerotermia en la entrevista de C de Comunicación
La aerotermia es uno de los sistemas de climatización más eficientes del mercado actual, siendo capaz de aprovechar hasta el 75% de la energía almacenada en forma de calor en el aire.
Situación de las materias primas y transporte de contenedores
En GES trabajamos con las primeras marcas del mercado, y conocemos de primera mano la problemática que está sucediendo en el sector de la instalación profesional, tanto a nivel de materias primas como de contenedores de transporte.