Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Junkers

Volver

Marcas del fabricante

Gold

Sobre JUNKERS - ROBERT BOSCH

Junkers es una marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que ofrece, desde hace más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos innovadores que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo e instalación y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad para el sector residencial. Además, apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

De cara al profesional instalador, la formación on-line y presencial, el soporte en instalaciones, la documentación, club de fidelización para profesionales son sólo algunos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes prescriptores.

Categorías a las que pertenece

Datos de contacto

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19 Madrid
Madrid 28037
913674000
www.junkers.es