Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ITALSAN: Fortalece su a poyo a instaladores con su curso online de pp-r en instalcampus

10 ABR 2024
Volver

Italsan reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo y formación de los profesionales  del sector de instalaciones, ofreciendo recursos de formación actualizados y de alta calidad. Por eso, un año  más, pone a disposición de las empresas el curso online "Sistemas de tuberías y accesorios de polipropileno  (PP-R)”, en Instalcampus, la plataforma de formación online líder en el sector de las Instalaciones, impulsada por diferentes asociaciones y gremios de empresas instaladoras. 

Con más de 200 empresas y 250 usuarios inscritos hasta la fecha, el curso ha demostrado ser una  herramienta valiosa para dotar a los instaladores de conocimientos especializados sobre el Sistema NIRON  y las técnicas adecuadas para su instalación. La formación, con una duración total de 6 horas, está dividida  en 5 módulos que combinan la teoría con la práctica, ofreciendo un enfoque integral para el aprendizaje. 

Una de las características destacadas del curso son los vídeos explicativos que abordan los diferentes  sistemas de unión que pueden aplicarse en las tuberías y accesorios del Sistema NIRON, proporcionando  una visión completa de las técnicas disponibles. 

Al finalizar el curso, los participantes deben completar una prueba de evaluación para demostrar que han  adquirido los conocimientos necesarios. Además, se ofrece un soporte tutorial continuo para resolver  cualquier duda o pregunta que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje. 

El acceso al curso en Instalcampus sigue abierto y disponible para aquellos interesados en mejorar sus  habilidades en instalaciones de polipropileno (PP-R). Los interesados pueden registrarse previamente en este enlace, donde recibirán las instrucciones de acceso una vez que cumplan con los requisitos necesarios.

ITALSAN:  Fortalece su a poyo a instaladores con su curso online de pp-r en instalcampus

Artículos relacionados

RAUSILENTO de REHAU
El innovador sistema de aguas residuales fácil de usar, rápido de instalar y extremadamente silencioso.