Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Italsan forma parte de la versión 2021 de CYPE

00 0000
Volver
Italsan ha pasado a formar parte de CYPE, un novedoso software para arquitectura, ingeniería y construcción. Todas las gamas de tuberías de polipropileno Italsan están disponibles en el módulo Generador de Precios de CYPE.

Los usuarios de CYPE ya pueden incluir las tuberías PP-R de Italsan en sus proyectos para cubrir cualquier requerimiento en instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, ACS y evacuación de aguas en el sector de la edificación.

Además, también están en CYPEFIRE con el sistema de tuberías PPR-CT NIRON RED para que los puedan incluir en el cálculo y diseño de las instalaciones de protección contra incendios, para la alimentación de sistemas fijos de extinción de incendios por rociadores automáticos y para sistemas de bocas de incendio equipadas (B.I.E)
Italsan forma parte de la versión 2021 de CYPE

Artículos relacionados

Una central nuclear sobre su tejado
¿A quien se le podría ocurrir montar una central nuclear sobre su tejado? Seguro que a muy poca gente, por no decir a nadie, por aquello de que siempre se puede encontrar a alguien con ideas totalmente ilógicas.
En cambio, cada día, más gente monta una central de generación de electricidad sobre su tejado, sin temor de que dicho equipamiento pueda generarle ni a ellos ni a su vecindario el más mínimo impacto negativo sobre su salud, ni tampoco dejaran el regalo envenenado a sus descendientes de tener que gestionar y custodiar residuos peligrosos durante más de un siglo
Nuevo Pulsador de proximidad, sin contacto, sin riesgo
Nuevo Pulsador de proximidad, diseñado para evitar contacto con todo tipo de mecanismos de uso público, como pueden ser oficinas, restaurantes, baños públicos, cafeterías…