Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Italsan forma parte de la versión 2021 de CYPE

00 0000
Volver
Italsan ha pasado a formar parte de CYPE, un novedoso software para arquitectura, ingeniería y construcción. Todas las gamas de tuberías de polipropileno Italsan están disponibles en el módulo Generador de Precios de CYPE.

Los usuarios de CYPE ya pueden incluir las tuberías PP-R de Italsan en sus proyectos para cubrir cualquier requerimiento en instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, ACS y evacuación de aguas en el sector de la edificación.

Además, también están en CYPEFIRE con el sistema de tuberías PPR-CT NIRON RED para que los puedan incluir en el cálculo y diseño de las instalaciones de protección contra incendios, para la alimentación de sistemas fijos de extinción de incendios por rociadores automáticos y para sistemas de bocas de incendio equipadas (B.I.E)
Italsan forma parte de la versión 2021 de CYPE

Artículos relacionados

Circutor suministra los puntos de recarga del Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021
La octava edición del Eco Rallye tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de abril, con un recorridode 450 km por la provincia de Castellón. El viernes 16 de abril empieza una nueva edicióndel Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, prueba automovilística de original formatodonde el vencedor no es el más rápido sino el más eficiente.
Simon refuerza su músculo industrial invirtiendo 15M€ en los últimos avances tecnológicos para su fábrica de Olot
Con una previsión de facturación de 295M€ para este 2021, la compañía consolida su apuesta por la digitalización y el control de luz