Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Interruptores con Horarios Digitales y Analógicos a 24V para Instalaciones Fotovoltaicas

00 0000
Volver
Interruptores con horarios programables, alimentados a 24V, ideales para el control de sistemas solares de bombeo, o de riego.
 
Se dispone de 2 modelos:

  • IH BIM Q12: Interruptor Horario Analógico de muy sencilla programación gracias a sus caballetes imperdibles. Dispone de reserva de marcha de 100 horas, esfera de 24 horas y maniobra mínima de 30 minutos. Tamaño de 2 módulos de anchura.
  • IH TER M24: Interruptor Horario Digital de 2 canales conmutados de salida con programación semanal. Incorpora una batería intercambiable con una duración de 10 años. Su Display LCD iluminado permite realizar la programación de forma sencilla e intuitiva. Posibilidad de incorporar un PIN de seguridad para evitar manipulaciones no deseadas. Cambio de hora Verano/Invierno automático. Programable mediante Smartphone, vía NFC.
 
Estos productos han sido specialmente diseñados para instalaciones de energía solar, autocaravanas, campings, etc.
Interruptores con Horarios Digitales y Analógicos a 24V para Instalaciones Fotovoltaicas

Artículos relacionados

Uponor lanza una nueva plataforma de librería BIM
Uponor ha reunido todas sus soluciones BIM en una potenteplataforma. Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar aquítoda la biblioteca de productos en estándares BIM abiertos, juntocon herramientas inteligentes para diseñar con Revit y soporte deservicio confiable.
Convertir tu casa en Smarthome
Hace diez años, automatizar elementos del hogar estaba al alcance de muy pocos. Se hablaba de cubos de basura autónomos como algo exclusivo y vanguardista. Se hablaba de proyectores y televisiones que se encendían automáticamente como un imposible.