Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Interruptores con Horarios Digitales y Analógicos a 24V para Instalaciones Fotovoltaicas

00 0000
Volver
Interruptores con horarios programables, alimentados a 24V, ideales para el control de sistemas solares de bombeo, o de riego.
 
Se dispone de 2 modelos:

  • IH BIM Q12: Interruptor Horario Analógico de muy sencilla programación gracias a sus caballetes imperdibles. Dispone de reserva de marcha de 100 horas, esfera de 24 horas y maniobra mínima de 30 minutos. Tamaño de 2 módulos de anchura.
  • IH TER M24: Interruptor Horario Digital de 2 canales conmutados de salida con programación semanal. Incorpora una batería intercambiable con una duración de 10 años. Su Display LCD iluminado permite realizar la programación de forma sencilla e intuitiva. Posibilidad de incorporar un PIN de seguridad para evitar manipulaciones no deseadas. Cambio de hora Verano/Invierno automático. Programable mediante Smartphone, vía NFC.
 
Estos productos han sido specialmente diseñados para instalaciones de energía solar, autocaravanas, campings, etc.
Interruptores con Horarios Digitales y Analógicos a 24V para Instalaciones Fotovoltaicas

Artículos relacionados

Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2
Panasonic presenta una renovada gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, unas partículas abundantes en la naturaleza que limpian y desodorizan, y que tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias.  
Uponor lanza una nueva plataforma de librería BIM
Uponor ha reunido todas sus soluciones BIM en una potenteplataforma. Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar aquítoda la biblioteca de productos en estándares BIM abiertos, juntocon herramientas inteligentes para diseñar con Revit y soporte deservicio confiable.