Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

INTERFLEX: Presenta su nueva Tarifa de Precios, vigente a partir del 14 de abril de 2025

08 ABR 2025
Volver

INTERFLEX, líder en sistemas de protección y conducción de cables eléctricos, informa a sus clientes y socios comerciales que, a partir del lunes 14 de abril de 2025, entrará en vigor una nueva tarifa de precios aplicable a toda su gama de productos.

La nueva tarifa se presenta como una herramienta clara y actualizada para facilitar la planificación y gestión de compras de nuestros clientes.

Como parte de esta edición, los productos han sido reorganizados por tipología de aplicación, agrupándose según su función en protección, conducción, fijación, identificación, conexión e instalación, lo que permite una navegación más intuitiva y eficaz de la tarifa.

Además, como novedad destacada, INTERFLEX renombra dos de sus líneas de producto dentro de su proceso de renovación de marca:

  • La gama de tubos metálicos y de PVC pasa a llamarse Tubeflex
  • Los prensaestopas adoptan el nombre Prensafix

Estos cambios refuerzan la identidad de las marcas propias de la empresa, aportando mayor claridad y coherencia a su catálogo.

Próximamente, estará disponible en diferentes formatos (Excel y PDF) para su descarga desde el portal corporativo de INTERFLEX, permitiendo así una integración sencilla en sistemas de gestión y una consulta ágil.

Para más información sobre la nueva tarifa o cualquier duda relacionada, pueden visitar nuestra web o contactar con nuestro equipo comercial.

INTERFLEX: Presenta su nueva Tarifa de Precios, vigente a partir del 14 de abril de 2025

Artículos relacionados

Circutor suministra los puntos de recarga del Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021
La octava edición del Eco Rallye tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de abril, con un recorridode 450 km por la provincia de Castellón. El viernes 16 de abril empieza una nueva edicióndel Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, prueba automovilística de original formatodonde el vencedor no es el más rápido sino el más eficiente.
BJC: Presenta sus últimas innovaciones en la 9ª edición de EFICAM
BJC estará presente en la 9ª edición de EFICAM, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid.